Sign in / Join

Escucha “Shockwave” lo nuevo de Liam Gallagher tocada en vivo

Y sí, el apellido Gallagher ha estado en boca de todos, que, por lo bien hecho con Oasis, hasta sus peleas “maritales” con su hermano, pero no venimos a hablar de sus peleas, ni el paso fugaz la banda Beady Eye, ni de lo bueno que ha hecho (Que es mucho)

“As you Were” fue el primer sencillo como solista de Liam, y siendo realista, estuvo poca M@#$, teniendo un éxito sensacional que el solista ya andaba preparando nueva música aun teniendo unas semanas de estreno su primer sencillo.

Pero, ustedes saben que nosotros no nos conformamos con nada, así que, creo que la exigencia de los fans de hueso colorado del originario de Manchester le llego, y ha lanzado nuevo material para nosotros … así es, el estreno de “Shockwave” lo más nuevo de Liam, si, ya puedes gritar de la emoción.

Presentándose en el Round Chapel, por allá en Inglaterra, donde deleito y canto casi, digo casi (por lo menos le falto una) todas las rolas de su último disco y una que otra rolita de Oasis.

Lo que sorprende aquí es, que se animó a tocar su nueva rola, ni avisó, no nos dio una probadita, ¡Nada! Simplemente la toco y ¡ya! Liam comenzó a tocar y siendo sincero… si me gusto “Se tenía que decir y se dijo”

Mientras que nosotros estamos en la espera de su nuevo disco de Liam Gallagher, estrenará un documental de nombre “As it Was” donde el solista nos va a relatar el proceso que lo llevo a grabar y su gira promocional de ese disco “As You Were” ¿En serio? Creo que a ninguno de los Gallagher no se les da para nada eso de los nombres ¿Qué sigue? Un documental sobre lo m@#$% que es como persona? Con entrevistas exclusivas y todo el rollo, como si nos interesara, solo haz música y ¡ya! Perdón, me altere.

¿Te gustan las canciones del menor de los Gallagher? Dinos que te parece esta nueva rola de Liam, y nos encantaría que nos dijeras que canción es tu favorita de Oasis, quizá y seamos compatibles

Leave a reply