Sign in / Join
Musica 1

¡Eso es Tokio Japón! Industria de la música en México creció a 14.6% el año pasado gracias a los servicios de streaming.

Las ganancias de la industria en el año pasado crecieron un 80% según The Global Music Report.

Como dirán nuestros amigos aficionados de un equipo de nuestra queridísima liga de futbol mexicana; “Este año es el buenoooooo” para nuestro México en todos los aspectos, pero no estamos hablando de futbol, así que, a los que nos truje chencha.

Las ganancias de la industria musical mexicana crecieron bastante a comparación a la del año 2017, el 80% del valor de la industria ay que darle gracias a nuestros queridisimos y amados servicios de streaming, que nos han ayudado bastante a impulsar la “nueva” y renovada música mexicana ¡Dah! Esto seguido del formato físico como lo son los viejitos discos CD o algunos escasos Viniles con el 10% “Como los extrañamos amigos” esto según un reporte de The Global Music Report.

Musica 2

“El Streaming sigue imperando dentro de los distintos formatos que conforman la industria grabada…” esto es lo que indicó el reporte de The Global Music Report creado por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas (AMPROFON)
Con estudios de año anteriores, los ingresos de la industria musical mexicana subieron a 154 mil millones de ¡Dólares! Un incremento del 14.6% respecto a los 134 millones de dólares del año 2017, ahora sí que “Mochilas” ¿No? O al menos pónganse la del Puebla, aunque sea un poquito.

Musica 3

Esto es un gran paso para nuestra industria musical mexicana, México, este año es el bueno para ti, solo queda decir que gracias a las plataformas de música por internet han funcionado y han ayudado que nuestra música vaya creciendo año con año y esto genere más ingresos para que se invierta y las rolas mexas salgan más ¡Perronas! La 4ta transformación de nuestra cabecita de algodón ha llegado… a la música.

Leave a reply