Estos fueron los anuncios más impactantes del #PSX16

El día de hoy se llevó a cabo el último evento “importante” del año en cuestión de videojuegos. PlayStation, quien firme y determinado gracias a la perfecta alineación de títulos con la que cuenta, celebró su ahora acostumbrada PlayStation Experience 2016, y aquí te traemos los anuncios más relevantes.

Uncharted: The Lost Legacy

Dando inicio a este importante acontecimiento, apareció en escena una secuencia que al inicio dejó atónitos e incrédulos a quienes lo presenciamos. Con dotes oscuros y escenarios sombríos, Naughty Dog y Sony Interactice Entertainment presentaron el primer contenido descargable para Uncharted 4: A Thief’s End, protagonizado por Chloe Frazer (Uncharted 2: Among Thieves) y una villana que dejaremos descubran ustedes mismos.

WipEout Omega Collection

Los fanáticos de los juegos de carreras futuristas, dieron un brinco de alegría al enterarse de que PlayStation estaría trayendo a nuestras consolas una nueva recopilación con las mejores entregas de su -un poco olvidada franquicia – WipEout, que durante 2017 invadirá los hogares con música electrónica, escenarios impresionantes y una vertiginosa competencia que no querrán dejar pasar.

Marvel vs. Capcom: Infinite & Ultimate Marvel vs. Capcom 3

La rumoreada nueva entrega de la popular saga de pelea ha vuelto. Capcom, ha terminado con los rumores que surgieron hace algunas semanas y durante la PlayStation Experience nos mostró un breve avance de Marvel vs. Capcom: Infinite, que por primera ocasión introducirá combates en parejas y muchísimos nuevos personajes de los universos de ambas compañías, además de incluir una jugabilidad e historia centrados en las gemas del infinito. Durante la noche de hoy podremos apreciar el primer gameplay.

Por otro lado, se confirmó la llegada del querido Ultimate Marvel vs. Capcom 3 a PS4; esto durante el transcurso de la noche, solamente en PSN.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

El esperado remake de los primeros títulos del lombax favorito de todos llegará el año que viene como exclusiva de PS4 y el día de hoy nos compartieron el impresionante primer avance, que claro, brilla por el trabajo técnico tan pulido y lleno de amor que se nota en cada modelo, escenario y habilidad elaborados para la actual generación de consolas.

Knack 2

Uno de los juegos más infravalorados del PS4, sin duda ha sido Knack. Esta aventura que cautivó la atención de muchos, y a pesar de gozar de no tan malas críticas, vendió una cantidad baja. A pesar de ello, sus desarrolladores han decidido intentarlo de nuevo y con esta secuela se incluirán distintos elementos, como multijugador cooperativo esperando que más personas volteen a verlo.

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom

El primer Ni No Kuni, amado por una gran cantidad de jugadores, vio elevada su popularidad al haber contado con el trabajo artístico de Estudios Ghibli; hoy hemos visto el primer tráiler de su secuela, que si bien deja de lado a los creadores de hermosas obras como El Viaje de Chihiro o El Castillo Vagabundo, sí que conserva el encanto que le hizo tan mágico con su antecesor.

Gran Turismo: Sport

La más reciente entrada a la popular serie, y simulador de carreras, estará disponible durante 2017. Para celebrarlo, Shuhei Yoshida nos mostró un nuevo avance que despliega en su totalidad la belleza que alcanzará en PS4.

The Last of Us Part II

Para cerrar con broche de oro su conferencia, la compañía nipona tomó nuevamente el escenario para presentar The Last of Us Part II, secuela del popular título que Naughty Dog desarrolla y que seguramente los hará llorar de emoción, como lo hizo conmigo. En el rol protagónico nos encontramos nuevamente a Joel y Ellie, quienes al parecer siguen padeciendo ante un mundo desolado, además de cargar en su existencia con los eventos que ya todos conocemos.

¿Cuál fue su parte favorita? Dejen sus comentarios en nuestras redes sociales.

More from Victor Sanchez Juarez

Vean el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed: Origins

A menos de una semana del lanzamiento de Assassin’s Creed: Origins, Ubisoft ha...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *