Sign in / Join

Fanaticon, una nueva exposición dedicada al entretenimiento en México

El día de ayer se llevó a cabo la presentación de uno de los eventos que más prometen para este año, y es que los organizadores de la llamada Fanaticon mostraron varias de las cartas fuertes que tendrán durante la realización de esta expo en la que veremos grandes compañías y personalidades del entretenimiento en México y todo el mundo.

De acuerdo a lo mencionado por su director, Manuel Robert, «Fanaticon es un evento creado por fans para fans. Es la expo de entretenimiento más importante de la 
Ciudad de México y una multiplataforma de contenidos. Es la primera edición y esperamos que se convierta en un evento importante que podamos exportar a otras ciudades”.

Tomando en cuenta lo anterior, se reafirmó la presencia de grandes de la industria como Marvel Studios, Madness Entertainment, Sony Pictures, Universal Studios, Nickelodeon, LEGO, Paramount Pictures y Disney, entre otros. De igual manera, se ha prometido que todos los anteriores contarán con adelantos exclusivos de sus cintas y proyectos futuros, mismos que no han sido vistos en otros lados; por otro lado, existirán mesas de diálogo con celebridades y también firmas de autógrafos constantes para todos aquellos que quieren salir con un lindo recuerdo del recinto.

Fanaticon se celebrará del 23 al 26 de marzo en el Centro Citi Banamex, ubicado en la Ciudad de México y buscará sorprender a todos los asistentes con una propuesta única nunca antes vista en nuestro país.

“Creemos que la propuesta de Fanaticon es diferente pero respeta a otros eventos de entretenimiento; la diferencia es el contenido, es único, logramos tener a empresas importantes y las experiencias que vamos a ofrecer con Pixar o Marvel van a ser impresionantes”.

Entre las sorpresas con las que contará la organización se encuentra también el concierto de una IA, que muy al estilo de Hatsune Miku llevará a todos los presentes por una experiencia audiovisual única e irrepetible, que ayudará como inauguración y que dejará a todos con el paladar a gusto para poder disfrutar de todo lo que seguirá en los tres días elegidos para su realización.

“Esperamos tener entre cinco y 7,000 personas por día, y la sala de conferencias tiene un cupo limitado de 3,000 personas. A la entrada, les entregaremos un paquete con una guía para que no se pierdan todo lo que tendremos. Será una expo de gran calidad, la sala de Cinemex es impresionante y los estudios que nos acompañarán están invirtiendo mucho dinero en sus stands y van a vivir cosas muy padres aparte de las conferencias». Concluyó.

Los precios para Fanaticon rondan los $345.00 pesos y $,1500.00, dependiendo del paquete que ustedes elijan y la manera en que decidan visitarla. Para obtener más detalles al respecto, pueden entrar al siguiente enlace. ¿Nos vemos allá?

2 comments

Leave a reply