El Festival de Cine de Ensenada se llevará a cabo en septiembre

La organización del Festival de Cine de Ensenada nos presentaron, durante una conferencia en la Cineteca Nacional, la primera edición de su magno evento a realizarse muy pronto en la ciudad con el mismo nombre, ubicada en el Estado de Baja California.

La primera edición del ya mencionado Festival de Cine de Ensenada se celebrará el próximo 21 de septiembre y hasta el 23 del presente año en las instalaciones de Decantos Vinícola, Museo de la Vid y el Vino, C.S.C.C. Riviera, Galería de la Ciudad y CEART Ensenada.

El Festival está planeado para que los visitantes puedan asistir de manera gratuita a la proyección de la muestra de largometrajes y cortometrajes seleccionados, esto con el objetivo de realizar un importante aporte cultural y turístico.

Dentro de las características que destacan el Festival de Cine de Ensenada, está la presencia de expertos en el área cinematográfica, artistas reconocidos nacional e internacionalmente, mismos que conformarán el jurado e impartirán conferencias a la audiencia, los ponentes serán: Luis Felipe Tovar, Manuel Teil, José L. Herbert, y Alfredo Castruita.

De igual manera se realizará un concurso de cortometrajes mexicanos que serán proyectados en las sedes del festival, mismos que pueden hacer llegar desde la página web www.fens.mx desde ahora y hasta el 25 de agosto. El Primer Festival de Cine de Ensenada tiene como objetivo difundir y apoyar el cine Mexicano por lo que les recomendamos estar al pendiente y darse una vuelta si es que están cerca.

More from Victor Sanchez Juarez

Injustice 2 ya está disponible

El esperado lanzamiento de Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment, Injustice...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *