Sign in / Join

Festival Tecate Comuna, conoce los artistas que harán que este festival sea una explosión musical

La música aquí en México son como los tacos, en cualquier lado encuentras, y si hablamos de festivales no se diga, tardaríamos años en acabar.
Al parecer el último semestre de este año estará On Fire con conciertos de artistas en solitario o con festivales de alto calibre, y el Tecate Comuna no se queda atrás y nos sorprende con un cartel con explosión musical ¿Quieres saber quiénes son?

Creo que la música nos quiere dejar pobres, concierto tras concierto y como no negarse a todos si son artistas espectaculares, creo que, por lo visto, tendremos que vender un riñón para asistir a todos.

Puebla se pone de manteles largos siendo la sede del Festival Tecate Comuna 2019, siendo una ciudad Independiente, siendo esta su primer edición.
El festival cuenta con artistas de todo un poco “Llevele Llevele” artistas nacionales como internacionales que están dispuestos a volarnos la cabeza, a parte que la producción va a estar de primer nivel, se tiene la idea que sea una fiesta sensacional para que sea saboreada y disfrutada por fans de todas las edades.

Como todo festival (No me lo pueden negar) a parte de la música, tenemos nuestras áreas para pasar un rato a esperar la banda que deseas ver (Te ha pasado) con áreas de comida, descanso y divertidas amenidades… o simplemente echarte al pasto y relajarte como nunca (Si es que hay pasto) o si no … al suelo, qué más da.

Con un Line-Up bastante bien, no hay que quejarnos, el Tecate Comuna nos quiere dejar con un buen sabor de boca con los artistas que nos volaran la cabeza.
Desde Enrique Bunbury, hasta Rey Pila, pasando por los legendarios Auténticos Decadentes, Good Charlotte, Papa Roach, DLD, Enjambre y muchísimas bandas mas que nos prometen una noche inolvidable y llena de energía para querer más.

El Tecate Comuna contará con una zona preferente para mayor comodidad y accesos a escenarios, y estará la zona” Fifi” (VIP) para los mayores de edad donde se podrá disfrutar de comodidades como baños limpios y alimentos hasta tu lugar, además de tener acceso a todas partes.

Al parecer no queda poco tiempo para asistir a este gran festival, ya que se encuentra todas las fases agotadas excepto la fase 5 con un precio de boleto de $815 en General, nada mal ¿O sí? asi que apurale si aun quieres asistir a uno de los festivales mas prometedores de México

Recuerden que se llevará a cabo este 13 de octubre en Puebla ¿Listo para una explosión musical? Porque nosotros si…

¿Te “Wacharemos” ahí?

Leave a reply