FIFA 18 ya está listo para las retas

Electronic Arts Inc lanzó EA SPORTS FIFA 18 para los sistemas PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation3, y Xbox 360. El juego de todos hace desaparecer la línea entre el mundo virtual y el real dándole vida a jugadores, equipos y ambientes. Entre las nuevas funciones se encuentra la Tecnología de movimiento real del Jugador, nuevas formas de conducción del balón, personalidad del jugador y momentos de dramatismo, FIFA 18 también presenta un sólida experiencia con Ultimate Team  con la introducción de FUT ICONS, las leyendas más icónicas del futbol disponibles en tres únicas versiones  representando sus históricas carreras. Además, el regreso de Alex Hunter para su segundo capítulo en El Trayecto, el modo historia  de la franquicia tan aplaudido por la crítica.

 “Cuando juegas FIFA 18, notarás de inmediato los beneficios del motor de juego Frostbite a lo largo del juego, el nivel de detalles que se entregan al jugar, la fidelidad en el control sin precedentes y la pasión que se desborda en los modos FUT, Career Mode y the Journey para volverlos más atractivos” dijo David Rutter, VP y GM de EA SPORTS. “Hoy FIFA 18 se lanzará en más de 50 países y en 19 idiomas. Nunca había visto al equipo así de orgulloso en ningún lanzamiento y sé que los fans tendrán muchas horas de entretenimiento con FIFA 18″.

Los jugadores podrán seguir la carrera de Alex Hunter en “El trayecto”: Hunter regresa para PS4, Xbox, One y PC. Esta temporada Alex lleva a sus figuras alrededor del mundo, con la oportunidad de jugar en Clubes de Clase Mundial incluyendo al Atlético Madrid, Paris Saint-Germain FC, FC Bayern Munich, y el Club Deportivo Guadalajara. Durante el trayecto Alex se encuentra con un elenco plagado de estrellas incluyendo a Antoine Griezmann, Thierry Henry, Dele Alli, Rio Ferdinand, James Harden y más, así como algunos nuevos personajes sorprendentes y el regreso de los favoritos de los fans.  ¿Podrá Hunter probar a una estrella internacional o las sacudidas tanto en su vida personal como profesional resultarán demasiado fuertes para lograr sobreponerse?

 El lanzamiento de FIFA 18 también señala una gran temporada por delante para el Ultimate Team con la presentación de FUT ICONS. Jugadores de PlayStation 4, Xbox One, PC, y Nintendo Switch podrán medirse con algunas de las máximas leyendas de todos los tiempos en su plantilla FUT incluyendo a  Ronaldo Nazário, Diego Maradona, Ronaldinho, Pele y muchos más. Cada uno de de los FUT ICONS se encuentra en tres únicas versiones disponibles, que representan diferentes momentos en sus históricas carreras. Además Squad Battles es un modo de juego completamente nuevo, para un solo jugador en donde los fans podrán desde su PS4, Xbox One o su PC jugar contra equipos formados por miembros de su comunidad, influencers y jugadores profesionales para conseguir recompensas en FUT.

FIFA 18 también se presenta para Nintendo Switch con modos de juego favoritos de los fans como Career ModeUltimate Team y Local Seasons donde hasta cuatro compañeros pueden competir en enfrentamientos cara a cara en dos consolas de Nintendo Switch. FIFA 18 para Nintendo Switch también hace alarde de controles específicos de la consola que cuenta con una infinidad de configuraciones como anclado, manejable, y de tablero, así como soporte para el Nintendo Switch controlador ProFIFA 18 se gana la aprobación como el primer título de EA en esta plataforma.

FIFA 18 es desarrollado por EA Vancouver y EA Rumania y estará disponible a nivel mundial hoy para los sistemas PlayStation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360.

Tags from the story
, , , , , , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4- Road to Boruto, un nuevo amanecer para Konoha

Naruto es una de esas historias que se niegan a terminar. La...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *