Sign in / Join

¡Fight! La película de Mortal Kombat comienza filmaciones este mes

Después de más de dos décadas de que se estrenara la primer película, al fin tenemos noticias sobre el regreso de la adaptación a la pantalla grande del icónico videojuego Mortal Kombat.

A través de un comunicado de la empresa New Line Cinema se dan a conocer las locaciones y los miembros que llevarán a cabo la realización del proyecto. Tal notificación la podemos observar a través del Tweet de BossLogic.

Entre lo más destacado del documento se encuentra que dicha película contará con la producción  a cargo de James Wan (Aquaman, The Conjuring) y será dirigida por el galardonado cineasta Simon McQuoid, quien está haciendo su debut como director de largometrajes.

Como productores ejecutivos estarán Todd Garner (Isn’t It Romantic, Tag), Larry Kasanoff (Mortal Kombat, True Lies), E. Bennett Walsh (Men in Black: International, The Amazing Spider -Man 2), Michael Clear (The Nun, Lights Out) y Sean Robins (Playing With Fire, Tag). Greg Russo es el encargado del guión.

Mortal Kombat comenzará filmaciones este mes en Australia, dicha confirmación fue dada por el Primer ministro de South Australia Steven Marshall a través de su cuenta de Twitter, en la que menciona que dicho proyecto será el más grande en la historia del Estado. Marshall dijo que se crearán un estimado de 580 empleos y 1,500 empleados adicionales, junto con 49 a  70 millones de dólares inyectados en la economía del sur de Australia.

Aún se desconoce la trama principal que llevará la cinta, sin embargo, se han corrido algunos rumores sobre algunos personajes que integrarían a la misma, entre los que destacan Joel Edgerton para interpretar a Kano, Chris Pratt como Jhonny Cage, Donnie Yen como Kung Lao y Terrry Crews como Jax.

Leave a reply