¡Por fin! El Xbox One X ya se puede comprar en México

El lanzamiento oficial de la consola más poderosa del mundo, Xbox One X, da inicio a una nueva era de juego envolvente y entretenimiento en 4K para los jugadores de todo el mundo. Con 40 % más poder que cualquier otra consola, Xbox One X ofrece las mejores versiones de los juegos para los gamers de consola.

Esta consola se lanzará con la colección de juegos más grande en la historia de Xbox, con más de 70 títulos mejorados para Xbox One X que llegarán en la primera semana, de los cuales 50 estarán disponibles el día de su lanzamiento, incluyendo: Forza Motorsport 7, Super Lucky’s Tale, Assassin’s Creed Origins, Middle-earth: Shadow of War y FIFA 18. La biblioteca de juegos de Xbox One consta de 1,300 juegos y más de 220 exclusivas, los cuales se juegan mejor en Xbox One X. Próximamente habrá más títulos disponibles, como el juego más popular del momento: PlayerUnknown’s Battlegrounds, un lanzamiento exclusivo para Xbox One, este 12 de diciembre de 2017.

“Construimos Xbox One X para ofrecerles a los creadores de juegos la plataforma más poderosa, en la que podrán hacer realidad sus visiones y brindar a los gamers la mejor consola para jugar los títulos del pasado, presente y futuro”, dijo Phil Spencer, head of gaming, Microsoft Corp. “Nos emociona ofrecerles a los gamers la consola más poderosa del mundo, con acceso a la colección más grande de juegos en la historia de Xbox: más de 1,300 títulos y más de 220 exclusivas”, añadió.

Microsoft Corp. obtuvo un número increíble de preventas de Xbox One X, y se espera una alta demanda para esta temporada navideña. Los fans de los videojuegos en todo el mundo tienen el incentivo de adquirir esta nueva consola antes de que se agote.

El lanzamiento global más grande en la historia de Xbox, ahora disponible en 35 mercados

Los fans de todo el mundo acudieron a los eventos de Xbox para celebrar el esperado lanzamiento de Xbox One X. Las celebraciones del lanzamiento fueron captadas en una transmisión en vivo desde el estudio de Mixer, en Nueva York.

Tags from the story
, , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Clash Royale contará con un torneo presencial de la LVP

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP), del Grupo MEDIAPRO, anunció su llegada...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *