Final Fantasy XIV será gratuito hasta llegar al nivel 35

Gracias a un parche liberado el día de hoy, Final Fantasy XIV ahora podrá jugarse gratuitamente hasta llegar al nivel 35, quitando la limitante de horas con las que el título de Square Enix contaba si no tenías una suscripción pagada de la misma.

Estas mejoras no se extenderán solo a las nuevas cuentas gratuitas, ya que cuentas existentes o expiradas de la prueba gratuita serán reactivadas, permitiéndole a los jugadores continuar con sus aventuras previas. Los jugadores con cuentas gratuitas de prueba podrán jugar todo el contenido hasta nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables (uno por Mundo), unirse a grupos y a linkshells con otros jugadores, y hasta podrán luchar para llegar hasta el décimo piso en el Deep Dungeon.

Hoy llega también el Parche 3.56, el cual marca la conclusión de la narrativa de Heavensward, preparando el mundo para el próximo lanzamiento de Stormblood el 20 de junio. Más detalles del Parche 3.56 pueden ser encontrados en el sitio de las notas del Parche. ¿Ya se lo descargaron?

Tags from the story
, , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Tom Cruise revela imágenes de la sexta entrega de Misión Imposible

El día de hoy el actor Tom Cruise decidió hacerse de una...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *