Final Fantasy XV podría haberse retrasado 

Luego del magno evento de presentación organizado por Square Enix, hace algunas semanas, y en la que se nos adelantó la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV, hoy las cosas parecen haber cambiado. 
Y es que de acuerdo a material filtrado por un empleado de la cadena de ventas, Gamestop, la nueva aventura que nos pondrá al mando del príncipe Noctis y sus amigos, con la misión de recuperar su reino y el poder del mismo, no llegará el 30 de septiembre, sino hasta el 29 de noviembre. Las indicaciones habrían llegado a los gerentes de cada una de las tiendas de la cadena, para que en los actuales promocionales se sustituya el día por el ya mencionado aquí. 

A pesar de que no hay confirmación oficial por parte de sus desarrolladores, ya es común que cuando el río empieza a sonar es porque de verdad lleva piedras en él. Aunado, medios en Estados Unidos, como Kotaku, Polygon y IGN ya están dando por hecho el retraso de la “secuela”. ¿Cuál habrá sido la razón? Esperamos una declaración en las próximas horas. 

More from Victor Sanchez Juarez

Scalebound ha sido cancelado

Una de las exclusivas third-party para Xbox One y PC, Scalebound, ha sido...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *