FINAL FANTASY XV ya se encuentra en etapa Gold

Luego de un montón de vicisitudes, Square Enix ha confirmado que FINAL FANTASY XV ya alcanzó su última etapa de desarrollo: Gold, misma que confirma la culminación de la fase interna para dar paso a la producción en masa del esperado título.

Para celebrarlo, la compañía encargada de su desarrollo y publicación ha liberado un nuevo tráiler que decidieron llamar como “Omen”, y que utiliza la técnica CG. El mismo fue creado por el estudio mundialmente reconocido, DIGIC Pictures, el cual también trabajó en KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV. Noctis viaja por un mundo que cambia rápidamente, oleadas infinitas de enemigos, una perdida gradual de habilidades, y una locura que le trae peligro a su amada prometida. Inspirado por el mundo y la historia de FINAL FANTASY XV, el trailer muestra un “presagio” de pesadillas para el padre de Noctis, el Rey Regis – Un futuro catastrófico que debe ser evitado.

Con el estatus Gold que alcanzó FINAL FANTASY XV, el desarrollo ahora cambia a la creación del DLC de pase de temporada ($24.99 USD), el cual dará contenido y maneras para disfrutar aún más de FINAL FANTASY XV el próximo año.

El primer DLC se lanzará en diciembre con el lanzamiento del Holiday Pack, el cual contiene ítems y armas exclusivas, El Booster Pack, programado para su lanzamiento en enero del 2017, contiene ítems y armas diseñadas específicamente para ayudar a los jugadores menos experimentados a progresar en el juego. Ambos paquetes serán completamente gratuitos.

Los lanzamientos adicionales del DLC incluirán tres episodios originales que toman lugar durante los eventos de FINAL FANTASY XV. Cada episodio le permitirá a los jugadores tomar el control de uno de los amigos de Noctis en aventuras completamente nuevas que ofrecerán estilos de juego únicos y personalizados para cada personaje. Los jugadores podrán explorar áreas previamente desconocidas llenas de monstruos nuevos y hasta podrán obtener armas que se usarán después en el juego principal.

 

More from Victor Sanchez Juarez

Guía de regalos para los Reyes Magos

El 2016 fue un año lleno de sorpresas increíbles, productos extraordinarios y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *