Sign in / Join
OV7

¡FOREVER YOUNG! OV7 hace aparición con una nueva gira por sus 30 años

Nuestros siempre eternos amigos de OV7 dieron una rueda de prensa haciendo saltar de la emoción elevándoles la azúcar a sus fans con una gran noticia.

El siempre icónico grupo de música, OV7, ha sorprendido a sus fans luego de haberles dicho que preparan una nueva y única (milagro) gira para festejar sus casi 30 años haciendo mover a sus fans que ahora sufren diabetes, hipertensión pero que festejaran con gusto ¡Con cuidado!

Se dio a conocer esta ¡Gran! noticia (sarcasmo) mediante una rueda de prensa realizada por los “Eternos”, el motivo de esta rueda de prensa (aparte de anunciar una nueva gira) es celebrar un nuevo material discográfico que saldrá a la luz el próximo año.

“Antes que nada creo que es importante agradecer el que estamos aquí por nuestros padres que hace 30 años nos llevaron a la audición y a Julissa que nos enseñó todo” dijo uno de los integrantes.

Ha pasado casi mi edad (18 años) para que volvieran a los escenarios, ya que Ari, Lidia, Mariana, Kalimba, Oscar, Erika y M´balia, se han parado de la mesedora para juntarse nuevamente para volver a cantar sus éxitos como agrupación y nos prometen demasiadas cosas.

Comentaron en la misma rueda de prensa que no harán cambios, ya que se escuchaban rumores de que Chabelo y Silvia Pinal hicieron casting para la nueva generación de la agrupación (es broma) no cambiarían nada de lo que les ha pasado, ya que todo lo bueno y lo malo que les ha sucedido, los ha convertido en lo que son ahora.

El equipo de Daemoniaca les dirá los pasos que debes seguir para asistir a la nueva gira de los Forever Young de OV7:

  1. Tanque de oxígeno
  2. Haberse tomado todos sus medicamentos antes de salir
  3. Tomarse la presión para no sufrir ningún percance
  4. Disfrutar el concierto

Siguiendo estos pasos, créanme, se la pasaran excelente…. Estén atentos que pronto se dirán las fechas y ¡Aquí! Las sabrás.

Leave a reply