Francia ganará el mundial de Rusia 2018

Y no, no somos Mizada Mohamed, ni nada por el estilo pero nuestros amigos de Electronic Arts realizaron una simulación del total de encuentros que se disputarán en el mundial de Rusia 2018, encontrando como campeón a la escuadra francesa; aunque desconocemos los algoritmos que el título sigue, ya que los europeos no están pasando por su mejor momento.

Después de una dramática fase de grupos en las que vimos equipos como Egipto, Islandia y México caer temprano, las naciones europeas dominaron las últimas etapas del grupo. Francia derrotó a Bélgica 2-1 en la primera semifinal, mientras que la actual campeona, Alemania, venció a la ganadora de 2010, España, con una victoria de 3-1 para avanzar a su segunda final consecutiva en la Copa del Mundo. La final fue un asunto tenso entre Alemania y Francia que terminó en penales en la que Francia superó a sus oponentes por 4-3.

Se predijo que el francés Antoine Griezmann empató con el español Isco en la cima de la tabla de goles del torneo, y el español David De Gea ganó el Golden Glove Award. Por acá pueden realizar su propia simulación. ¿Les parece convincente el resultado?

Tags from the story
, , , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Nuevo tráiler con gameplay de Fallout 76 #BE3

Todd Howard tomó nuevamente el escenario para presentarnos un nuevo tráiler con...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *