Freak Fest 2016, un aterrador evento de Cine Terror Mapache

Cine Terror Mapache quiere aprovechar las próximas fechas concernientes y relacionadas con el miedo, por lo que por segundo año consecutivo efectuará un evento que promete ponerte los cabellos de punta: Freak Fest 2016.

El Freak Fest, para los que no tuvieron oportunidad de acudir el año pasado y han estado viviendo bajo una piedra lo que llevamos de este, es un festival de cine dedicado en su totalidad al género que todos amamos, el terror. En su segunda edición, los organizadores han prometido convertir la sede en un perfectamente pueblo del siglo XIX, con sus peculiaridades que esto conlleva.

Además de esto, y las películas sorpresa que nos estarán esperando, el Freak Fest verá aderezada su experiencia con un montón de actividades distribuidas a lo largo de 5 hectáreas ubicadas en el parque Batán, entre las que se encuentran:

  • Carpas de circo con proyecciones de filmes independientes de terror (cortometrajes, mediometrajes y largometrajes internacionales)
  • Casas de terror ¡con guion original! (elaborados por auténticos escenógrafos especialistas en sets de terror)
  • Zonas de espanto
  • Freak show
  • Conciertos
  • Wicker–man de 8 metros de altura
  • Área de food trucks

Si esto no les parece suficiente, Cine Terror Mapache ha mencionado que revelará todavía más detalles relacionados con esto, así que les recomendamos estar al pendiente. Si están libres el próximo 29 de octubre, les recomendamos darse una vuelta a las 19:00 hrs. en el Parque El Batán, ubicado en San Jerónimo, de la Ciudad de México. Los boletos cuestan $500 y puedes comprarlos aquí. De igual manera, en sus redes sociales ofrecen constantemente alguna promociones, ¡estén pendientes!

More from Victor Sanchez Juarez

LOGAN: La redención de Wolverine

LOGAN: LA REDENCIÓN DE WOLVERINEEN CONCLUSIÓN:Logan es un cierre bastante adecuado al...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *