Gameloft tiene nuevo vicepresidente de marketing

Gameloft ha anunciado el nombramiento de Damien Marchi como vicepresidente de marketing y miembro del comité de gestión de la empresa, encabezado por Stéphane Roussel, presidente y CEO, Baudouin Corman, Alexandre de Rochefort y Alexandre Pelletier-Normand.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro equipo y al comité de gestión de Gameloft a Damien Marchi. Su perfil dual en medios digitales y tradicionales y su experiencia en producción y marketing impulsarán la estrategia de marketing de Gameloft en todo el mundo” declaró Baudouin Corman, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Gameloft.

“Estoy muy orgulloso de unirme a Gameloft en un momento tan importante de su desarrollo. Unirme a una empresa como Gameloft, con tanto talento y pasión por los juegos para móvil, que atrae a millones de aficionados cada día es una oportunidad fantástica” añadió Damien Marchi, vicepresidente de marketing de Gameloft.

Como vicepresidente de marketing, Damien supervisará todas las estrategias de marketing, incluyendo branding, licencias, comunicación, estudios de mercado y consumo, captación de usuarios, colaboraciones, marketing de contenido y canales sociales y digitales en colaboración con los equipos locales en los 40 países en los que Gameloft está presente. También tendrá un rol crucial en la definición de la estrategia de comunicación externa de la empresa.

Damien liderará equipos de marketing en la oficina central y por todo el mundo para llevar a cabo sus iniciativas.

Tags from the story
More from Victor Sanchez Juarez

La beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT ya tiene fecha de lanzamiento

SQUARE ENIX confirmó hoy que la Beta Cerrada de DISSIDIA FINAL FANTASY NT estará...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *