Games with Gold del mes de Junio

Cómo sabemos, cada mes podemos disfrutar de juegos gratuitos si contamos con una membresía de Xbox Live Gold. Los juegos que estarán disponibles para el mes de Junio han sido revelados.

Los usuarios de Xbox One tendrán aún disponible para descarga, Lara Croft and the Temple of Osiris hasta el 15 de Junio, Speed Runners podrá ser descargado a lo largo del mes y Watch Dogs estará disponible del 16 de Junio al 15 de Julio.

Por otro lado, los usuarios de Xbox 360 tendrán disponible Assanssin’s Creed III hasta el 15 de Junio y Dragon Age: Origin’s hasta el 30 de Junio, mientras que el DLC del juego Phantom Dust estará disponible para descarga durante todo el mes. Además, si cuentan también con Xbox One, estos juegos son retrocompatibles.

No olviden estar pendientes de las fechas para no perderse ninguno de los títulos disponibles durante el mes de Junio y por si se perdieron algún titulo del mes de mayo, aún están a tiempo de descargar Giana Sisters: Twisted Dreams para Xbox One y LEGO Star Wars: The Complete Saga para Xbox 360.

 

Written By
More from Ruth

Llegó el nuevo Humble Bundle y ésta vez con Telltale Games

Es el turno de Telltale Games de participar en el nuevo humble bundle, al comprarlo...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *