Gears of War 4, el lanzamiento más importante del año para Xbox One

No hay plazo que no se cumpla y luego de una espera un tanto tediosa para los fanáticos de Xbox, y en partícular, de Gears of War, hoy por fin ha sido lanzada la cuarta entrega de la popular saga.

Gears of War ha sido siempre conocido como uno de los títulos vende consolas más representativos de la marca ubicada en Redmond, California, consiguiendo un montón de fieles alrededor del mundo y cosechando nuevos con cada título que se ha venido lanzando, desde su primera aparición en Xbox 360, cuando corría el año del 2006. Hoy, diez años despúes, la compañía celebra uno de sus días más importantes con Gears of War 4, secuela desarrollada por The Coalition, quien al mando de Rod Fergusson busca conquistar nuevamente el corazón de todo gamer que le ponga las manos encima.

“Gears of War 4 es la culminación de un increíble viaje de casi tres años de pasión y arduo trabajo de nuestro equipo.” mencionó Rod Fergusson, cabeza de The Coalition. “Ya sea que seas un fan desde el primer día que jugaste, o bien, si nunca has jugado ningún título de Gears of War, Gears of War 4 es una gran oportunidad para comenzar mientras que damos inicio a una saga completamente nueva.” finalizó Rod.

Reafirmando las palabras y compromiso del aclamado desarrollador, el día de ayer Xbox México se dio a la tarea de complacer a propios y extraños con un magnífico evento, realizado al sur de la Ciudad de México y en el que la acción de Gears of War 4, así como la temática de un lugar oscuro totalmente ad-hoc, algunas competencias de tiro con réplicas de pintura, actividades físicas y toda la diversión de la consola de actual generación, Xbox One, cumplieron con su cometido de dejar con las ganas de salir y adquirir la apuesta más fuerte para este temporada.

Los asistentes también pudieron conocer en persona al talento de doblaje de la aventura, con Sebastián Llapur (Marcus Phoenix) incluido y a la afamada artista Mariana Villanueva “Haku”, quien nuevamente deleitó por su belleza e increíble talento que aporta en exclusiva de una de las tiendas de nuestro país. Si se lo perdieron, pueden revivir los directos que estuvimos haciendo durante el ya mencionado y delante les dejamos algunas fotos que tomamos.

Gears of War 4 se encuentra disponible desde este instante en PC y Xbox One.

More from Victor Sanchez Juarez

Melanie: Apocalipsis Zombi llegará en Julio

Una de las películas de zombis más esperadas llega a México; Melanie:...
Read More

1 Comment

  • Lastima que Mariana Villanueva allá plagiado. El robo debe castigarse, podrá ser muy bella pero la honestidad es más importante. Las puertas que logró abrir, las cerró y el verdadero talento mexicano se ve menospreciado por un acto irresponsable y reprobable. Debió enfocar su carrera al modelaje pues como dibujante su reputación está manchada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *