GeForce Now, Nvidia nos trae el Netflix de los videojuegos

Durante su conferencia en el CES 2017, la compañía fabricante de las más potentes placas de video anunció un servicio de streaming que busca convertirse en “el Netflix de los videojuegos”. dado que ofrecerá un catálogo muy amplio de títulos para PC, alojados directamente en la nube.

El CEO de la compañía, Jen-Hsun Huang dijo que el llamado GeForce Now consistirá en una plataforma de streaming que estará disponible en marzo a manera de Early Access y solamente tendrá un costo de $25 USD por 24 hrs de juego. A pesar de que esto podría parecer excesivo, también se hicieron notar las ventajas que tendrá, entre ellas el que no necesitaremos una PC mega potente para acceder a los videojuegos más recientes del mercado y que las instalaciones serán realmente veloces, reduciendo los tiempo de espera hasta el minuto.

Aunque de momento, GeForce Now solamente será lanzado en USA, se espera que durante el año se abra a más mercados en el globo. Eso sí, dada la naturaleza e infraestructura de las redes en nuestro país, vemos un poco difícil el funcionamiento de la gran apuesta de Nvidia.

Tags from the story
, , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Confirmada la fecha de inicio para la Beta de Battlefield 1

Electronic Arts y DICE han confirmado hace unos momentos la fecha en...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *