Ghostbusters llega a México precedida por el fracaso.

Ghostbusters, el remake de la cinta de culto de 1984, llega a las salas cinematográficas de nuestro país, precedida por números paupérrimos de taquilla tras su estreno en Estados Unidos hace ya varias semanas. Esta nueva versión, dirigida por Paul Feig y estelarizada por Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Chris Hemsworth, fue severamente aporreada por los fans desde su anuncio y antes de rodarse un solo cuadro de película, gracias a la controversial decisión de protagonizarla con un cast principal completamente femenino.

Contrario a lo que pasó con “Suicide Squad”, la crítica le ha dado calificaciones positivas a la cinta, pero la gente simplemente no conecta con ella. Gracias a esto, y tras un mes de presencia en taquillas, esta nueva Ghostbusters ha recaudado un total global de 181 millones de dólares. Y dado que los analistas expertos de la industria calculan que Sony necesita al menos 300 millones para no perder, las cosas no pintan nada bien; de hecho, se calcula que el estudio tendrá que tragarse pérdidas superiores a los 70 millones de dólares.

Al parecer, todo indica que los planes de Sony de lanzar una nueva franquicia y de realizar secuelas de esta cinta están cada vez más lejos. Pero bueno Ellos se lo buscaron ¿Quién les manda hacer una película de Cazafantasmas sin Bill Murray?

 

More from Pedro Guzmán

Henry Cavill revela posible pista de la trama de ‘JUSTICE LEAGUE’

Henry Cavill, quien interpreta al Hombre de Acero en las películas del...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *