Sign in / Join

Ghosts ‘n DJs: Pateando traseros del EDM

Dr. Kucho, de procedencia española y pionero en la escena house, está desarrollando un videojuego llamado Ghosts ‘n DJs, el cual deleitara al público con un espacio donde podrán deshacerse de aquellos artistas de la escena electrónica, que piensan que producen «música» y  ganan millones, solo por darle play a la consola, levantar las manos, y arrojar pasteles al público.

En el juego, podrás combatir contra 5 característicos personajes, Steve Sushi y sus peligrosos pasteles, Pauly Douchebag  y su secadora de cabello, Devil Gueta y su asombroso poder de levantar las manos, Paris Sheraton y sus temibles ayudantes y Pit Bullshit con su único ¡Ya tu sabe!.

 

 

Ghosts ‘n DJs, tendrá cuatro niveles de dificultad, y la banda sonora, será música de orquesta, también realizada por Dr. Kucho

Continua en desarrollo, trabajo que se realiza por programadores (que solo lo hacen por el amor a la música), sin embargo, tu puedes formar parte del proyecto. Dr. Kucho ha abierto una campaña en Kickstarter donde, los donadores pueden recibir los diferentes premios disponibles (camisas, demos del juego, CD’S). Además, puedes ser parte del juego como un carácter especial, por supuesto, con una generosa donación de $1500 Dólares, apareciendo en emergencias y ayudando al Dr. Kucho durante la travesía.

Estará disponible para Windows, Linux y OS X. Posteriormente lo podrás encontrar también en iOS y Android.

 

GhostNDjsLogo800

Visita el sitio de Kickstarter y Ghosts ‘n DJs para más información:

Ghosts ‘N DJs: EDM retro

http://www.ghostsndjs.com

 

Leave a reply