GoodsTV presentará su Koreality Vr Experience en el K-Show

La cultura coreana es una de las más populares en nuestro país, destacando la gran popularidad que esta tiene por la gran calidad de sus vestuarios, alimentos, maquillaje, dramas y claro, el K-pop. A sabiendas de ello, mañana y el domingo se estará realizando un evento para todos aquellos que gusten deleitarse y empaparse de la emoción que pueden brindarles un par de días dedicados a lo que más disfrutan.

El K-Show, de acuerdo a sus organizadores, es la primera convención en México dedicada 100% al K’Pop, moda y gastronomía de Corea del Sur. En este evento se reunirá lo mejor de la oleada Hallyu con una experiencia única en su tipo. Podrás también disfrutar durante dos días de dos escenarios musicales, venta de productos traídos o inspirados en las tendencias coreanas e invitados estelares desde Corea del Sur (Sí, Samsung incluido).

Por otro lado, nuestros amigos de GoodsTV estarán realizando una curiosa experiencia en Realidad Virtual que te permitirá explorar distintos lugares de Corea del Sur, entre los que encontramos Gangnam, Torre Nansam , el río Han entre otros. Esto dentro de su stand, con el que oficialmente iniciarán actividades en nuestro país y de las cuales les seguiremos informando próximamente.

Los costos de acceso van desde los $120.00 hasta los $250.00 y si no se lo quieren perder, les recomendamos adquirir sus boletos desde ahora en el siguiente enlace. ¿Nos vemos en Expo Reforma?

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

El compositor Olivier Derivière creará música para Get Even

Por más de una década, el compositor galardonado por la  IFMCA, Olivier...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *