Google, el gigante de California, realizó un evento en la Ciudad de México para realizar uno de los anuncios más importantes de la compañía en el país, abriendo paso al mercado nacional a nuevas tecnologías e implementaciones de las mismas por medio de sus Google Home.
Google Home y Google Home Mini son asistentes personajes que integran la tecnología de inteligencia artificial y machine learning para ofrecer al usuario control total de los dispositivos que tengan conectados al llamado “internet de las cosas”, del cual la candidata a jefa de gobierno por parte de Nueva Alianza está demasiado orgullosa. Los comandos y respuestas que pueden realizarse están completamente adaptados a nuestro idioma y acento e inclusive podremos aclarar algunas de las dudas más polémicas de la década.
Los precios del Google Home y Google Home Mini son de $3,299.00 MXN y $1,299.00 MXN respectivamente, y estarán disponibles desde hoy con distintos retailers como Best Buy, Liverpool y hasta Coppel para que vayas y te endeudes.
¿Ya tienes el tuyo?