Google Home ya está a la venta en México

Google, el gigante de California, realizó un evento en la Ciudad de México para realizar uno de los anuncios más importantes de la compañía en el país, abriendo paso al mercado nacional a nuevas tecnologías e implementaciones de las mismas por medio de sus Google Home.

Google Home y Google Home Mini son asistentes personajes que integran la tecnología de inteligencia artificial y machine learning para ofrecer al usuario control total de los dispositivos que tengan conectados al llamado “internet de las cosas”, del cual la candidata a jefa de gobierno por parte de Nueva Alianza está demasiado orgullosa. Los comandos y respuestas que pueden realizarse están completamente adaptados a nuestro idioma y acento e inclusive podremos aclarar algunas de las dudas más polémicas de la década.

Los precios del Google Home y Google Home Mini son de $3,299.00 MXN y $1,299.00 MXN respectivamente, y estarán disponibles desde hoy con distintos retailers como Best Buy, Liverpool y hasta Coppel para que vayas y te endeudes.

¿Ya tienes el tuyo?

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Alcatel presenta sus nuevos A7

Alcatel, marca de dispositivos móviles de TCL Communication, amplió hoy su serie de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *