Sign in / Join

Guardians of the Galaxy Vol. 3 ha sido confirmada por James Gunn

A unos días del lanzamiento de Guardians of the Galaxy Vol. 2, su director James Gunn acaba de confirmar sorpresivamente la tercera y última entrada en la serie de estos personajes liderados por Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. De igual manera, Gunn menciona ser el escritor de la misma, por lo que su calidad y continuidad están más que aseguradas.

Estas fueron las palabras de James Gunn en su cuenta de Facebook:

Al final, mi amor por Rocket, Groot, Gamora, Star-Lord, Yondu, Mantis, Drax y Nebula –y algunos de los otros próximos héroes– va más profundo de lo que se pueden imaginar y siento que tienen más aventuras adelante y cosas que deben aprender de ellos y el asombroso y a veces aterrador universo que habitamos.

Mucho de lo que ha pasado en los últimos años nos ha venido trayendo a Avengers: Infinity War. Guardians of the Galaxy Vol. 3 sucederá después de todo eso y concluirá estaiteración de los Guardianes de la Galaxia, impulsando a viejos y nuevos personajes hacia los próximos diez años o más. Trabajaré codo a codo con Kevin Feige y todas las personas que han ayudado a diseñar las historias para así asegurarnos de que el futuro del MCU continuará siendo especial, auténtico y mágico como hemos venido demostrando.

Les prometo a los fans que haré todo esto con la integridad y amor que estos personajes me merecen.

Si quieren leer el comunicado completo, se los dejamos a continuación, no sin antes recordarles que el próximo 28 de abril podremos disfrutar la nueva aventura de estos héroes intergalácitos.

Leave a reply