Guardians of the Galaxy Vol. 3 ha sido confirmada por James Gunn

A unos días del lanzamiento de Guardians of the Galaxy Vol. 2, su director James Gunn acaba de confirmar sorpresivamente la tercera y última entrada en la serie de estos personajes liderados por Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. De igual manera, Gunn menciona ser el escritor de la misma, por lo que su calidad y continuidad están más que aseguradas.

Estas fueron las palabras de James Gunn en su cuenta de Facebook:

Al final, mi amor por Rocket, Groot, Gamora, Star-Lord, Yondu, Mantis, Drax y Nebula –y algunos de los otros próximos héroes– va más profundo de lo que se pueden imaginar y siento que tienen más aventuras adelante y cosas que deben aprender de ellos y el asombroso y a veces aterrador universo que habitamos.

Mucho de lo que ha pasado en los últimos años nos ha venido trayendo a Avengers: Infinity War. Guardians of the Galaxy Vol. 3 sucederá después de todo eso y concluirá estaiteración de los Guardianes de la Galaxia, impulsando a viejos y nuevos personajes hacia los próximos diez años o más. Trabajaré codo a codo con Kevin Feige y todas las personas que han ayudado a diseñar las historias para así asegurarnos de que el futuro del MCU continuará siendo especial, auténtico y mágico como hemos venido demostrando.

Les prometo a los fans que haré todo esto con la integridad y amor que estos personajes me merecen.

Si quieren leer el comunicado completo, se los dejamos a continuación, no sin antes recordarles que el próximo 28 de abril podremos disfrutar la nueva aventura de estos héroes intergalácitos.

More from Victor Sanchez Juarez

Anunciado el Nemesis Forge para Middle-earth: Shadow of War

Warner Bros. Interactive Entertainment anució hoy el Nemesis Forge, una nueva actualización...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *