Guía de regalos para los Reyes Magos

El 2016 fue un año lleno de sorpresas increíbles, productos extraordinarios y videojuegos impresionantes. Sabemos que muchos de ellos fueron elegidos como regalos durante la recién terminada época navideña, sin embargo Los Reyes Magos están aún por llegar y aquí les damos algunas buenas opciones que al menos a nosotros nos dejarían muy satisfechos si apareciesen bajo nuestro árbol.

Xiaomi Mi Band 2

Los niños de la actualidad han dejado de lado los regalos sencillos que nos gustaban a los viejos, y en vez de hacer sus cartas incluyendo muñecas o juegos de mesa han empezado por optar por otro tipo de detallitos un tanto más sofisticados. Los smartwatch, actualmente, les brindan herramientas que complementan su constante uso y disfrute de los smartphones, por lo que la Xiaomi Mi Band 2 resulta bastante viable en cuestión de precio, calidad y durabilidad.

A pesar de que Xiaomi actualmente no cuenta con distribución oficial en México, existen algunas tiendas que ya se han encargado de traer sus productos más destacados, entre ellos esta bonita banda. La Xiaomi Mi Band 2, resalta por su hermosa pantalla OLED desde la que podremos realizar un sinfín de actividades.

HyperX Cloud Stinger

Los audífonos de coste un poco más alto se están poniendo de moda entre los adolescentes, que regularmente buscan las mejores opciones para afrontar sus cada vez más salvajes rutinas diarias y posteriormente encontrar mejor concentración en las actividades que realizan en sus hogares, entre las que se incluyen algunas recreativas como pasar sus tardes en YouTube o jugando en su consola favorita.

Para todos ellos, HyperX (bajo el desarrollo de Kingston) ha lanzado los Cloud Stinger, unas bonitas diademas que han llegado para sustituir su gama llamada “Drone” y que a pesar de sus grandes prestaciones, también cuentan con un precio adecuado. Entre sus mejores características se encuentra el cordón, que resiste ante las más grandes exigencias, así como su diseño en plástico flexible y su capacidad para evitar que el ruido exterior nos interrumpa en nuestras sesiones de mayor enfoque mental. Estos audífonos se encuentran disponibles desde el mes de octubre y lo pueden encontrar en tiendas como BestBuy y Amazon México, por un costo aproximado de $1,299.00 MXN.

Amazon Kindle

Sabemos que fomentar la lectura siempre será indispensable en el hogar, por lo que recomendamos que regalen uno de los últimos modelos de Kindle que Amazon ha puesto en venta desde algunos meses. Estas últimas bonitas tabletas brindarán la mejor calidad de lectura para eBooks, así como otras prestaciones para mantener entretenidos a sus traviesos millenials. Sus costos rondan los $1,000.00 MXN; un gasto no tan fuerte para sobrellevar la cuesta de enero.

Tarjetas de Regalo

Los servicios de streaming se han vuelto cada vez más populares entre la sociedad en general y qué mejor manera de complacer a todos en la familia que con algunas tarjetillas de regalo para Spotify, Google Music, Netflix o Crunchyroll. ¿Disponibilidad? Hasta en los Oxxo.

Moto G4 Play

Uno de los buques de la gama media / baja de Motorola nos ha parecido de las mejores opciones en esta época para regalar, y es que desde hace un tiempo hemos estado probándolo en la redacción y créannos que nos ha dejado sensaciones favorables. Este equipo, que ronda los $3,599.00 MXN en distribuidores oficiales goza de una cumplidora pantalla en HD (720P) de 5″, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 410, 2GB de RAM, 8 Mpx traseros y 5 Mpx frontales para los selfies con los demás regalos, además de una protección ante salpicaduras.

Si no nos creen, en unos días les traeremos el completo análisis del equipo. Por el momento podemos decirles que si lo están considerando para regalárselo a sus hijos o a ustedes, lo hagan sin dudar.

Samsung Galaxy S7 Edge

Sí, lo sabemos este teléfono es uno de los más caros de la actualidad y también consideramos que sería un regalo muy generoso para el público al que van dirigidos los presentes de Los Reyes Magos; sin embargo, algunos de ellos tienen la suerte de haberse portado muy bien y el actual buque insignia de la compañía sur-coreana seguro contribuirá con su felicidad el próximo 6 de enero.

Recordemos que el pasado mes de diciembre, Samsung debutó en nuestro país el bonito acabado azul coral del equipo y también ha venido gozando de algunas rebajas en tiendas oficiales, además de que su sucesor está más cerca que nunca y encontrarlo más accesible seguro que no les será complicado. Entre sus mejores características cuenta con un hermoso y elegante diseño que combina el aluminio con cristal, así como pantalla de 5.5″ en resolución 2K, interfaz mejorada, cámara exquisita de 13 mpx y resistencia al agua, y al polvo.

Blu-Rays 

El año pasado nos dejó películas impresionantes en el cine y ya a algunos meses de distancia de su estreno, ahora es posible encontrarlas con algunos añadidos y mejor calidad tanto en DVD como Blu-Ray, así que les recomendamos llenar a sus pequeñines de estas obras entre las que destacamos Civil War, Batman v Superman: Dawn of Justice, X-men: Apocalypse, y Buscando a Dory.

Final Fantasy XV, Overwatch y Watch_Dogs 2

Tres de los mejores videojuegos resultan también en tres de las mejores opciones para regalar en este Día de Reyes. La producción de Square Enix, que estuvo en desarrollo por 10 años también resultó ser uno de los mejores títulos para nosotros, y en nuestra reseña pueden apreciar de mejor manera lo bien que sus desarrolladores concluyeron esta obra que tiene como protagonista al príncipe Noctis.

Watch_Dogs 2 nos hizo ver que Ubisoft aún tiene talento para sorprender. Esta aventura, protagonizada por Marcus Holloway nos transporta al colorido San Francisco, que dominado por el ctOS 2.0 deberá ser derrocado por nuestros amigos, los hackers de DedSec.

Overwatch, ganador al contendiente como mejor juego del año, también ha conseguido ganarse el corazón de millones de fanáticos que día a día buscan mejorar sus niveles y alcanzar rangos destacados entre los demás. Aunado, Blizzard ha estado llenando de contenido nuevo al juego, resaltando la incorporación de héroes jugables nuevos, así como mapas (ayer fue liberado Oasis) y hasta eventos temáticos para celebrar Navidad y Halloween. Una opción recomendable para todas las edades.

Consolas

En noviembre pasado salieron a la venta las más recientes consolas de PlayStation y Microsoft, siendo estas la PlayStation 4 Slim y Xbox One S. Sus costos en el mercado mexicano rondan los $6,999.00 MXN y seguramente se encontrarán en las cartas de millones de personas. Importante es destacar que los más nuevos modelos resultan un tanto más eficientes al ser compatibles con tecnología Ultra HD (4K), HDR, consumir menos luz y hasta desplegar mejor rendimiento.

Tarjetas de Riot Points

A pesar de que estuvimos a punto de no incluirlas, no pudimos dejar pasar la oportunidad de que hagan felices a sus prójimos regalándoles tarjetas de Riot Points y que así desbloqueen bonitas skins para sus personajes en League of Legends. Tal vez no sea el mejor, pero al menos al editor le encantaría recibir eso la noche del 6 de enero.

Y a ustedes ¿qué les gustaría que les regalaran? Dejen sus comentarios en nuestras redes sociales. Esperamos que Los Reyes Magos sean generosos con ustedes y les traigan lo que desean.

More from Victor Sanchez Juarez

Los Juegos de Verano regresan a Overwatch

El día de hoy Blizzard anunció que los Juegos de Verano volverán...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *