Gundam Versus llegará durante el otoño

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy GUNDAM VERSUS para PlayStation 4. Toma el control de más de 90 Mobile Suits de los últimos 35 años del universo y experimenta Mobile Suit Gundam, uno de los más populares íconos de la cultura pop japonesa.

Los mundialmente conocidos y notorios robots gigantes de GUNDAM VERSUS llegan a América por primera vez en consolas, ahora construidos de principio a fin exclusivamente para PlayStation 4. Únete a las peleas online de 2 contra 2 y 3 contra 3, en este nuevo título de PS4. Cada Mobile Suit jugable viene equipado con sus propias armas, que deberás aprender a dominar junto con nuevas opciones de movilidad que te permiten desarrollar estrategias avanzadas para superar a tus oponentes.

“Por más de 35 años, la franquicia Mobile Suit Gundam ha sido capaz de unir una energética y comprometida comunidad” dijo Eric-Hartness, Vice-Presidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Estamos emocionados de lanzar GUNDAM VERSUS para los fans occidentales que quieren aún más lanzamientos de Mobile Suit Gundam, y también poder presentar la franquicia a los nuevos jugadores.”

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Riot Games nos adelanta el próximo rework de Warwick

Warwick, uno de los personajes más sencillos de usar en el amplio...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *