Sign in / Join

¡Habemus Cartel! The Kooks, Billy Idol y Café Tacvba dan paso al Tecate Coordenada

Al fin llego el día, con aproximadamente 43 bandas entre nacionales e internacionales se harán cargo de deleitarnos este 18 y 19 de octubre en Guadalajara.

Tecate siempre nos consiente, a parte de su rica y deliciosa cerveza (Chevecita) nos consiente aún más con un festival, el Tecate Coordenada, ya que se llevará a cabo en Guadalajara por seis años consecutivos, con grandes promesas de música mexicana y las más conocidas de la música indie.

El día de mañana, se presentarán los precios y la nueva sede… Creo que al parecer los encanto lo que nos ofreció el anterior festival presentado en la explanada del Estadio Akron (Ustedes saben que festival) para alejarse del lugar donde los vieron crecer, el Parque Trasloma.

Desde The Editors, The Hives, Bloc Party, entre otras, el festival Tecate Coordenada nos ha presentado carteles inolvidables, esta vez no fue la excepción, nos hizo legar  el cartel de este año con una gran selección y variedad de bandas desde nacionales e internacionales, los cuales nos deleitaran con su música arriba de los escenarios.

Desde el 2014, el Tecate Coordenada nos ha sorprendido con sus bandas seleccionadas cada año, con más de 40 artistas confirmados, los más resaltantes son Billy Idol, Babasonicos, LP, The Neighbourhood, Vampire Weekend, The Kooks, Juanes, Café Tacvba, entre otros ¿Estas de acuerdo con el cartel? ¿Es lo que esperabas? Créenos, a nosotros nos soprendió.

¿Están listos para tanta adrenalina que emerge este festival? Los precios de los boletos recuerdan que salen el día de mañana y créeme, en Daemoniaca, lo sabrás primero ¿Te veremos ahí?

Con tan solo 5 ediciones, el Tecate Coordinada ha hecho historia, tanto así, que ya está compitiendo con los grandes.
La Preventa Citibanamex serán los días 28 y 29 de mayo, la venta general será el 30 de este mes, ¿Listo para disfrutar?

Leave a reply