Habemus Spider-Man: MARVEL confirma a Tom Holland

Después de una exhaustiva busqueda, Marvel Studios y Sony han presentado al nuevo actor que dará vida a SpiderMan dentro del Universo Marvel. Se trata del siempre rumoreado Tom Holland, quien será el trepamuros en la nueva cinta que se estrenará el 28 de Julio de 2017, además de un pequeño cameo en ‘Captain America: Civil War’. El director de la cinta también fue anunciado, quedando en el cargo Jon Watts.

La busqueda del actor estuvo a cargo de los productores Kevin Paige y Amy Pascal, quienes dicen haber quedados impresionados por el trabajo de Holland en cinta como ‘The Impossible’ y ‘Wolf Hall’. “Es un gran día para Sony” dijo Tom Rothman, director de la división cinematográfica del gigante japonés. “El proceso de Marvel es muy completo y sus resultados son excepcionales y por eso estoy seguro que SpiderMan no será la excepción. Kevin, Amy y su equipo hicieron un gran trabajo. Para el papel vimos a un montón de jovenes muy talentosos, pero la prueba de pantalla de Tom fue excepcional. Definitivamente, estamos ante un inicio rugiente.”

A lo largo del tiempo, las cintas de SpiderMan han significado una recaudación de 4 billones de dólares para Sony, siendo la franquicia más redituable en la historia para la compañia.

 

More from Jorge Figueroa Tapia

NEW ORDER lanzará un nuevo álbum, ‘Music Complete’

Después de 10 años de silencio, New Order prepara el lanzamiento de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *