Sign in / Join

Habrá torneo oficial de Speed Drifters en México

Después de la exitosa mancuerna entre Garena y Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO), ambas empresas se unieron nuevamente, para presentar el torneo online Fórmula Drifters 2019, la primera competencia oficial de Speed Drifters, que tiene la finalidad de reunir a todos los corredores latinoamericanos con ganas de demostrar sus habilidades en el derrape y ganar interesantes premios.

Esta competencia se desarrollará en dos modalidades, 1vs1 y 3vs3, para que los jugadores tengan la posibilidad de elegir si prefieren competir individualmente o con un equipo de tres personas. Cabe señalar que si así lo desean, los competidores podrán inscribirse en ambos modos, con la única restricción de no jugar en varios equipos a la vez.

Para apuntarse correctamente, los participantes deberán ubicar a cuál de los dos servidores pertenecen, ya sea a Norteamérica (NA) o Latinoamérica del Sur (SAC). En el primero, se recibirán ciudadanos de Angola, Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Canadá, Colombia, Costa Rica, Dominica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Guatemala, Haití, Honduras, Islas Caimán,Islas Turcas y Caicos, Islas Vírgenes, Jamaica, México, Montserrat, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, San Cristóbal, San Vicente, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, y Venezuela. Mientras que SAC, estará abierto para Argentina, Antillas Neerlandesas, Bolivia, Chile, Guyana, Paraguay, Perú o Uruguay.

Los afortunados que logren llegar a las finales de Fórmula Drifters 2019 podrán competir una bolsa de premios de 200 dólares más 15,000 diamantes, repartida entre los primeros ocho lugares del modo 1vs1, de cada servidor. Y para la modalidad de 3vs3 la bolsa de premios ascenderá a 600 dólares más 45,000 diamantes, que serán distribuidos entre los ocho mejores equipos, por cada uno de los servidores.

Los corredores que quieran formar parte de Fórmula Drifters 2019, tendrán hasta el domingo 25 de agosto para registrarse, ya que el 26 comenzarán los torneos. Mismos que culminarán el 29 de del mismo mes para dar paso a la fase de playoffs.

Leave a reply