Harry Potter llega al Auditorio Nacional

"Harry Potter" Film Concert at the Hollywood Bowl. (Photo by Jordan Strauss/Invision for Warner Bros Consumer Products/AP Images)

Aunque la noticia fuera dada a conocer hace ya unas semanas, no ha sido hasta ahora que algunos detalles finales como los precios, horario y ubicación han hecho oficial la realización de ‘Harry Potter: Film Concert Series’, donde podremos escuchar las mejores composiciones del aclamado John Williams interpretadas por la Orquesta Internacional de las Artes.

Este mágico concierto llegará al Auditorio Nacional, ubicado en la Ciudad de México, el próximo 9 de Junio y a pesar de que aún desconocemos la lista completa de melodías que resonarán en el coloso de reforma, consideramos que deben asistir al recinto si todos estos años han proclamado ser los mayores fanáticos del hechicero más popular de la historia. Los costos por zona del evento rondarán las siguientes cantidades:

  • Preferente: $1,550.00
  • Luneta: $1,150.00
  • Balcón: $950.00
  • Piso 1: $750.00
  • Piso 2: $400.00

La preventa pueden encontrarla en el siguiente enlace y si no quieren quedarse fuera del magno acontecimiento, les recomendamos correr por sus boletos. ¿Nos vemos allí?

More from Victor Sanchez Juarez

La demo de NieR: Automata llegará antes de lo que esperas

Luego de que se confirmara la llegada de NieR: Automata para marzo...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *