Hasbro producirá juguetes oficiales de Overwatch

Hasbro anunció la firma de una alianza con Blizzard Entertainment para convertirse en el licenciatario a nivel mundial de toda la línea de juguetes de la franquicia Overwatch. Hasbro creará una amplia gama de experiencias de juego que incluyen productos NERF, juegos y otros productos , basados ​​en la expansión del universo de Overwatch y sus personajes.

Overwatch es un juego de acción en equipo, muy estilizado y ambientado en el futuro cercano de la Tierra. Overwatch, a través de 27 héroes que cuentan con poderes y habilidades únicos, logra que los jugadores se conviertan en los personajes que libran los enfrentamientos para mantener al mundo a salvo de un conflicto mayor. Overwatch es también la base de Overwatch League, la primera gran liga de deportes electrónicos, que cuenta con equipos de diferentes regiones como Asia, Europa y Norteamérica.

“Estamos muy entusiasmados de anunciar esta alianza con Blizzard para la franquicia Overwatch”, dijo Luis Martínez, director de Marketing de Hasbro México. “El grupo de personajes intrépidos y únicos, así como sus más de 40 millones de seguidores y apasionados jugadores inspiraron a nuestros equipos a crear una increíble línea de productos que no sólo atraerán a los aficionados de Overwatch, sino también a nuevos posibles seguidores e introducirlos al universo Overwatch. “

“Overwatch realmente ha cobrado vida propia en la comunidad mundial, por lo que para nosotros es importante trabajar con socios estratégicos que compartan nuestra pasión y compromiso con la calidad cuando se trata de llevar el espíritu del juego digital hacia una experiencia de juego nueva dentro del mundo real”, dijo Matthew Beecher, VP, Blizzard Productos de Consumo. “Con la amplia historia de innovación de Hasbro y su larga trayectoria de dar vida a mundos increíbles para nuevas audiencias, no podríamos imaginar un mejor o más apropiado compañero de equipo”.

La lucha por el futuro alcanzará una nueva etapa en enero de 2019, cuando se den a conocer los lanzadores Overwatch de NERF Línea Rival. Además, se presentarán otros productos en otras categorías durante el otoño de 2019 en Estados Unidos y otros mercados internacionales.

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

‘Shattered Alliances, Part 4’ es el nuevo tráiler de Injustice 2

Luego de revelarnos el bando que apoyará Supergirl durante Injustice 2, Warner...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *