HITMAN – The Complete First Season disponible en PS4 y Xbox One

HITMAN – The Complete First Season estará disponible en una edición de día uno con un SteelBook. The Complete First Season incluye todas las localizaciones y episodios de la primera temporada: Prólogo, Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Estados Unidos y Japón. Además de todos los Escalation Contracts, los desafíos, las oportunidades y los contratos que han sido creados por nuestra comunidad, que también serán incluidos así como la oportunidad de abordar todos los Elusive Targets que tendrán lugar de ahora en adelante.

Esta es la culminación de un largo viaje, donde todo lo que hemos aprendido, mejorado y actualizado a lo largo de la pasada temporada, ha sido incluido en este disco” dijo Christian Elverdam, Director Creativo en Io-Interactive. “Nuestra visión fue crear este Mundo de Asesinatos y mejorarlo con la ayuda de los jugadores, y para todos los que quieren el juego en formato disco, este es un juego muy pulido, globalmente aclamado con más de 100 horas de juego y más contenido por llegar, así que ya no hace falta esperar más.

Conviértete en el Maestro del Asesinato en el intenso thriller de espías. Como Agente 47 harás contratos asesinando a objetivos de alto perfil en localizaciones exóticas en todo el mundo, En este juego de acción sigilosa y creativa, el gameplay se enfoca en eliminar a los objetivos en un enorme y complejo sandbox, donde tienes la libertad de abordar las misiones como quieras. Donde ir y, cuando y donde atacar es todo decisión tuya.

 

More from Victor Sanchez Juarez

Pac-man llega hoy a Nintendo Switch

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de PAC-MAN Championship...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *