Honor 8X, ¿la mejor opción del año?

Imagen cortesía de GalaxyAppsMx

El día de ayer tuvimos la oportunidad de acudir a la presentación de uno de los teléfonos más recientes que ha lanzado la marca china, Honor, que por cierto está empezando a demostrar el dominio que ya de por sí tienen en regiones como Europa.

El teléfono estará disponible en color negro y azul. 

Esta compañía subsidiaria de Huawei tiene como costumbre ofrecer al mercado tecnologías de la más alta calidad y estándares actuales por precios casi ridículos, capaces de dejar con mandíbula cuadrada a todo tipo de competidores desde la gama más baja hasta lo más premium. 

Dos tipos de acabado en su parte trasera. 

Siguiendo con la lógica, el Honor 8X viene cargado de impresionantes cifras y características que nos dejaron buen sabor de boca al probarlos en Malaquita Rooftop. Pantalla de 6.5″ con notch, resolución FullHD+, procesador Kirin 710 con Inteligencia Artificial, 4GB en RAM, 64 GB en ROM (expandibles hasta 400 GB por medio de MicroSD) y ranura para doble tarjeta SIM, cámara dual trasera (20 MPX + 2MPX) y frontal de 20 MPX; todo esto potenciado por Android 8.1 con EMUI 8.1 y GPU Turbo de fábrica. 

Disponible el 8 de Diciembre. 

Todo lo anterior recordándonos importantes dispositivos relevantes durante el 2018, como por ejemplo fue el Huawei Nova 3 que por cierto se asemeja también en cuestiones de líneas de diseño. ¿Cuál es la diferencia más significativa entonces? Que Honor ha traído al mercado mexicano su 8X por solamente $5,999.00. ¡Sí! Leíste bien. 

Coppel, Sears, Liverpool, Suburbia y Best Buy lo tendrán disponible.

Su lanzamiento está programado para el 8 de diciembre y durante dos días podrán encontrar un jugoso descuento del 20% de descuento en tiendas como Sears, y si acudes a Perisur también te serán otorgados unos cuantos reglos – que no nos especificaron – con tu compra. ¿Se van a lanzar por él? Nosotros recomendaríamos que lo hicieran. No van a encontrar un mejor teléfono por ese costo. 

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

PlayStation no se presentará en la E3 2019

PlayStation, empresa que actualmente está viviendo un gran momento en cuestión de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *