Honor, durabilidad y confiabilidad con el usuario

Hace algunos días, Honor México nos invitó a sus oficinas para presenciar un evento bastante singular, donde además de conocer más de sus lanzamientos más recientes en el país, nos mostraron que esta empresa ha vuelto con todo, asegurando en ella un servicio al cliente lleno de calidad y confiabilidad.

Primero que nada, al acudir con la marca, se llevó a cabo un Teardown, que básicamente consiste en desarmar y luego volver a armar ciertos dispostivos. Para esta ocasión contamos con dos terminales de los que ya les hemos hablado anteriormente; Honor 7S y 7A, mismos que seguramente recordarán ya que ofrecen al usuario prestaciones bastante interesantes por precios reducidos, y que pueden atraer a todo tipo de persona que quiera entrarle poco a poco a la tecnología.

Claro que sus bondades no solamente son para newbies, los usuarios como yo también pueden gozar este par de hermosos smartphones que Honor / Huawei han decidido traer. Por otro lado, y para confianza de ustedes, quienes a final de cuentas serán quienes tomen la decisión final, se nos explicó que la labor en los centros de atención de la marca cuentan con los mejores procesos de calidad, confianza y eficiencia, logrando desarmar ambos en poco menos de 15 minutos, dejando así el tiempo suficiente para detectar el problema por el que seguramente habrás de acudir.

En cortísimos periodos de tiempo, nuestros amigos de Honor lograron mostrarnos las entrañas de sus terminales, explicarnos pieza por pieza el funcionamiento e importancia que tienen cada uno de ellos y luego volver a armarlos para darles vida. ¡Fue sorprendente!

¿Aún no te decides a tener un teléfono de Honor? Deberías darles la oportunidad, más ahora que tienen descuentos.

Tags from the story
, , ,
More from Victor Sanchez Juarez

100 mdd serán destinados al juego competitivo de Fortnite

Epic Games, desarrollador del popular título del momento, Fortnite, ha anunciado hace unos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *