Sign in / Join

Así lucirá el Huawei Mate 30 Pro

Si bien todos conocemos la situación actual en la que se encuentra Huawei, y las prohibiciones que ha tenido posterior a las órdenes dictadas por Estados Unidos, hoy se han filtrado los renders de su próximo terminal a lanzarse en lo que resta de este año: Mate 30 Pro, que llega con un diseño espectacular que parecieran indicar que no se rendirán ante nada.

Primero que nada les presentaremos al próximo buque insignia de los chinos, que para esta ocasión se vería reforzado por 4 sensores fotográficos en la parte trasera y disposición en forma de «V». Su terminado estaría realizado en cristal y aluminio, como ya se nos ha venido acostumbrando, y los colores que vemos son de lo más atractivo en el mercado.

En su frontal veremos un display OLED de 6.7″ con curvatura y marcos prácticamente inexistentes, además de una perforación con cámara dual, que nos recuerda un poco al Samsung Galaxy S10+. Por otro lado, el detector de huellas dactilares se encontraría nuevamente integrado en la pantalla.

También se rumora que Huawei estrenará procesador y sistema operativo, abandonando Android de manera definitiva, y adoptando Hongmeng OS. ¿Será cierto? Sólo el tiempo lo dirá.

Leave a reply