Huawei Nova 3, el gama media del año, llega a México

Anoche tuvimos la oportunidad de acudir al evento de presentación de un terminal que promete conquistar al mercado mexicano por sus grandes prestaciones a precio increíble, y cuando les decimos que – al menos en el papel – lo consideramos de los mejores gama media / premium, todavía esperamos poder probarlo a fondo en los próximos días. Eso sí, lo que nos contaron nos dejó con la boca abierta.

El Huawei Nova 3 ofrece un diseño único e innovador, con doble vidrio y acabado curvo 3D en un marco de 3.55mm. Además, cuenta con una pantalla FullView de 6.3 pulgadas con resolución FHD+ y una relación de aspecto de 19:5:9 que, en conjunto con el acabado, ofrece apariencia y sensación premium.

En la parte de fotografía, el HUAWEI nova 3 ofrece cuatro cámaras, dos frontales y dos traseras, todas impulsadas con IA. Para la parte frontal, cuenta con un lente de 24MP y otro de 2MP con HDR Pro que reconocen hasta 8 escenas que distingue en capas, para lograr selfies perfectas. Además, cuenta con sistema infrarrojo para desbloqueo facial que sin importar la luminosidad logrará detectar el rostro de la persona y que, gracias a la tecnología incluida, se mejora conforme más lo uses.

En su trasera, el HUAWEI nova 3 integra dos cámaras, una con sensor de 24MP monocromático y otro de 16MP RGB con apertura de F/1.8 que gracias a la inclusión de HDR Pro e IA, reconoce hasta 22 categorías diferentes y 500 escenas reconocibles.

Para los que gustan de jugar en su dispositivo móvil, HUAWEI nova 3 ofrece un gran desempeño en gaming además de su modo “no molestar” que da la oportunidad a los usuarios de poder llevar sus partidas libres de interrupciones de notificaciones y llamadas, para que no se distraigan ni un segundo en su juego. Por cierto, Gameloft también presentó una interesante colaboración conjunta para desarrollar un torneo de Asphalt 9 que dará grandes premios a los más habilidosos y que concluirá el próximo mes de noviembre, con una final presencial en Games Celebration.

HUAWEI nova 3 contará con el sistema operativo Android 8.1 y la capa de personalización EMUI 8.2, y llegará a México con un precio sugerido de $10, 999 pesos, en color negro, rojo e Iris Purple, en la versión de 4GB RAM y 128GB en ROM, a partir del 27 de septiembre de 2018.

More from Victor Sanchez Juarez

#EAPlay2017 In the Name of the Tsar es el nuevo DLC de Battlefield 1

Luego de un divertido montaje que mostraba a algunos de los mejores...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *