Huawei P10 Selfie disponible en México esta semana

Luego de una semana bastante complicada en nuestro país, retomamos la actividad en Daemoniaca con información importante referente a Huawei y uno de sus dispositivos más interesantes para finales de año; enfocado al sector más joven de la población, el Huawei P10 Selfie aterriza en nuestro país con características bastante interesantes que les explicamos más adelante.

Primero que nada, este terminal porta un una pantalla 5.10 pulgadas, con resolución de 1440 x 2560 pixeles, procesador octa-core, cámara frontal de 12 mpx con modo retrato, frontal de 20mpx, RAM 4GB, Android 7.0 “Nougat”, ROM de 64GB y una batería con capacidad de 3100mAh. Como su nombre indica, el detalle más significativo del Huawei P10 Selfie es su sensor delantero, que es capaz de captar 195 puntos de nuestro rostro para así modificar rasgos de nuestra cara y acomodarla de distintas maneras. Para una mejor explicación de lo anterior les dejamos nuestro video explicativo.

El Huawei P10 Selfie estará disponible a partir del 28 de septiembre, por solamente $9,999.00 MXN. ¿Se lo van a comprar?

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

The Elder Scrolls VI está en desarrollo #BE3

Muchos años han transcurrido con The Elder Scrolls V: Skyrim, contando con...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *