Huawei P20 y P20 Pro llegan a México

Durante un evento realizado el día de hoy en la Ciudad de México, Huawei presentó sus dos recientes terminales: el P20 y P20 Pro, que buscan conquistar al mercado de los móviles con su increíble tecnología, prestaciones y diseño premium por un precio que no vas a creer.

Primero que nada, y tras ofrecer unas palabras de bienvenida a todos los medios que nos dimos cita para conocer estos equipos, David Moheno procedió a mencionar que estábamos a punto de conocer el “mejor terminal de gama alta del año”. Tras esto comentó:

“Con el P20 y P20 Pro, Huawei revoluciona la industria de los smartphones gracias a su tecnología innovadora impulsada por Inteligencia Artificial. Las tres cámaras del HUAWEI P20 PRO son reconocidas por expertos como las mejores en un teléfono inteligente en la actualidad”

Alcanzando las calificaciones más altas de DxOMark, la serie HUAWEI P20 integra avanzados e inteligentes sistemas de cámara que dan a sus usuarios funciones que mejoran cada parte de la experiencia fotográfica con smartphones.

Las características principales de la serie HUAWEI P20 incluyen:

  • El HUAWEI P20 Pro está equipado con un avanzado sistema de cámara triple para capturar más luz, profundidad y nitidez, y un Zoom Híbrido 5x. HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro cuentan con sistema de cámaras dual y triple respectivamente co-creadas con Leica.
  • Master AI y HUAWEI AIS son herramientas de innovación fotográfica de asistencia y estabilización de imagen por medio de Inteligencia Artificial.
  • La serie HUAWEI P20 tiene un sofisticado diseño con biseles apenas visibles y nuevos acabados en colores degradados.
  • El HUAWEI P20 Pro cuenta con una batería de 4,000 mAh, mientras que el HUAWEI P20 con una de 3,400 mAh, ambos con gestión inteligente de batería impulsada por Inteligencia Artificial.
  • En conjunto con Google, la serie HUAWEI P20 es compatible Google ARCore, brindando avanzadas funciones de Realidad Aumentada.
  • La serie HUAWEI P20 está equipada con el procesador Kirin 970 y un EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para una experiencia fluida y premium.

Las pantallas de 5.8 pulgadas del HUAWEI P20 y de 6.1 pulgadas en el HUAWEI P20 Pro, cuentan con biseles ultra delgados e impresionantes relaciones cuerpo-pantalla para una mejor experiencia de visualización, perfecta para leer y hasta jugar videojuegos. La pantalla HUAWEI FullView se combina a la perfección con el resto del cuerpo en ambos dispositivos gracias a sus bordes redondeados que dan un agarre más cómodo.

Disponibilidad

El inicio de ventas de HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro se llevará a cabo del 4 al 6 de mayo con diferentes promociones como la inclusión gratuita de un Huawei P20 Lite o un P Smart, dependiendo de cual vayas a adquirir. Por otro lado, el primero de estos hermanos llega por solamente $13,799.00 MXN y su poderoso acompañante costará $16,999.00 MXN. ¿Cuál se van a comprar?

More from Victor Sanchez Juarez

Un Nuevo 2DS XL de Pikachu llega a nuestro continente

Nintendo acaba de confirmar la llegada de una nueva consola temática de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *