Huawei P20 Pro en color Twilight por fin llega a México

Sabemos que el exitoso Huawei P20 Pro se lanzó hace ya unas semanas, sin embargo la compañía no había querido arriesgarse trayendo el hermoso color Twilight al país pero parece que han cedido gracias a las miles de peticiones de los fans, tal como lo podemos leer en un comunicado oficial que nos hicieron llegar esta mañana.

Tras el exitoso recibimiento del HUAWEI P20 Pro en el mercado mexicano, Huawei anunció hoy que la versión Twilight de su smartphone insignia llegará al país este jueves 26 de julio, tomando en cuenta las numerosas peticiones de los consumidores por tener este exclusivo color, que es actualmente uno de los más originales e impactantes de la industria.

Al igual que la versión ya disponible, el HUAWEI P20 Pro Twilight integra el primer sistema de cámara triple Leica de la industria, y es impulsado por Inteligencia Artificial (IA), que mejora notablemente los tres elementos que más importan a los usuarios:

  • Desempeño rápido en el día a día y a lo largo del tiempo.
  • Vida de la batería de hasta dos días de uso.
  • Calidad fotográfica con su sistema de cámara triple con reconocimiento de escenas impulsado por Inteligencia Artificial, compuesto por un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y telefoto de 8MP.

El HUAWEI P20 Pro Twilight llegará a Telcel este 26 de julio con un precio de $16,999 pesos en versión única con 6GB de RAM y 128GB de ROM. Sumándose a la versión Midnight Blue, actualmente disponible en el mercado mexicano, este impresionante color Twilight está inspirado en la aurora boreal, reflejando una gama de colores que cambia con el ángulo de visión, mostrando tonalidades que van desde púrpura hasta un verde azulado.

¿Se lo van a comprar? Si lo hacen nos lo presumen.

Tags from the story
, , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Todas las novedades del #AppleEvent

Apple realizó hoy un nuevo evento en el que nos presentó las...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *