Sign in / Join

Huawei presenta sus soluciones empresariales en México

Huawei presentó esta mañana en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, su programa Huawei Enterprise Solutions Truck, un centro móvil de exhibición con una diversidad de soluciones tecnológicas para las empresas que están en búsqueda de una transformación digital.

Esta experiencia estará disponible en varias ciudades del país con la intención de mostrar a los usuarios mexicanos una amplia oferta de soluciones empresariales, con la que Huawei Enterprise buscará impulsar activamente su visión hacia la innovación y tecnología de vanguardia.

En esta plataforma se contará con demostraciones en tiempo real de la mano de expertos en , con quienes se podrá conocer un panorama de las principales categorías desde Seguridad, Comunicación Unificada Empresarial y Cloud, hasta detalles de cada solución y qué productos la conforman, apoyadas con tecnologías como Wi-Fi 6, Reconocimiento facial, Almacenamiento, Energía para centros de datos, Soluciones inalámbricas de comunicación, entre muchas otras.

“El Huawei Enterprise Roadshow es una iniciativa a nivel mundial que busca compartir activamente una visión de la innovación y la tecnología que desarrollamos para sustentar nuestro compromiso de llevar la digitalización a cada persona, hogar y organización, para un México totalmente conectado e inteligente”, dijo Joaquín Saldaña Otero, Director de Marketing Estratégico para Huawei Latinoamérica.

“La Ibero busca de manera continua el acercamiento a la tecnología de vanguardia y el contar con la presencia de este espacio móvil que permite conocer y palpar las soluciones tecnológicas que seguirán transformando la sociedad, es muy importante para nosotros, por lo que agradecemos a Huawei el compartir esta experiencia con la comunidad universitaria. Estamos convencidos que estas relaciones nos permitirán atender este mundo cambiante”, comentó Jorge Rodríguez García, Coordinador de los Programas de Ingeniería Electrónica de la Dirección de Estudios de Ingeniería para la Innovación de la Universidad Iberoamericana.

“Huawei tiene un profundo compromiso con el talento de México, así compartimos hoy con la academia y la comunidad de la Universidad Iberoamericana el lanzamiento del Huawei Enterprise Solutions Truck”, puntualizó Saldaña.

Los visitantes de esta plataforma móvil podrán conocer, de primera mano, el portfolio de productos y soluciones de Huawei Enterprise, la unidad de negocio que brinda infraestructura tecnológica (TIC), para soportar, facilitar la transformación digital de las empresas; con un gran abanico de productos, desde infraestructura física de data centers; comunicaciones empresariales alámbricas e inalámbricas; soluciones de seguridad; video vigilancia; cómputo; nubes privadas y almacenamiento de alto desempeño, para un México totalmente conectado e inteligente.

Durante el evento, Saldaña subrayó: “Trabajamos de forma integral con más de 25,000 aliados tecnológicos. Con ellos hemos desarrollado soluciones para diferentes verticales de la industria, tales como: gobierno, energía, manufactura, retail, finanzas y transporte”.
Como proveedor líder mundial de soluciones de tecnología, Huawei aprovecha tecnologías innovadoras y diferenciadas en modelos de negocio diversificados en todas las industrias, creando así una plataforma abierta, ágil, flexible y segura.

Leave a reply