Huawei Y9 ya disponible en México

Huawei lanzó oficialmente el HUAWEI Y9 2018 en la Ciudad de México. Al ser un modelo de gama media, el HUAWEI Y9 2018 ha sorprendido gracias a sus especificaciones, incluyendo un sistema de cámara cuádruple, pantalla HUAWEI FullView, desbloqueo facial, sensor de huella digital y batería de 4,000mAh, ya que cada una de éstas es lo suficientemente atractiva para ser el punto de interés de un dispositivo insignia. Entonces, ¿cuál es la increíble experiencia que ofrece Huawei con todas estas características tan destacadas y avances dentro de un modelo de gama media con un gran valor?

El HUAWEI Y9 2018 integra un bello cuerpo metálico de apenas 7.89mm, que ofrecen una experiencia de agarre confortable y el peso ideal.

Además de su delgado cuerpo, aspecto de lujo, y diseño ergonómico, también permite una experiencia de uso conveniente, permitiendo a los usuarios llegar al sensor de huella digital y al botón de encendido con una sola mano.

Al adoptar un diseño con bordes lisos al frente, este teléfono es fácil de operar con una mano incluso con su gran pantalla de 5.93 pulgadas. La pantalla de 18:9 permite una excelente experiencia visual ya sea para ver videos o jugar videojuegos.

El HUAWEI Y9 2018 también integra tecnología TAS, que duplica el desempeño de la antena para evitar posibles interferencias de la pantalla HUAWEI FullView. Después de miles de intentos de posicionar la antena, así como de numerosas optimizaciones y pruebas, este dispositivo es una solución hermosa y práctica.

El HUAWEI Y9 2018 está equipado con una cámara frontal de 8MP (que puede variar en cada mercado) y una trasera de 13MP, que son responsables de capturar todos los detalles de la imagen, y ambas se complementan con otro sensor de 2MP para detectar la distancia. Al combinar las ventajas de ambos sensores, las cámaras tanto traseras como delanteras ofrecen un excelente efecto bokeh comparable al de una cámara DSLR. Con gran apertura, enfoque PDAF, cuatro lentes ópticos (que pueden variar por mercado), modo retrato y reconocimiento de gestos para fotografías, y todas estas funciones para la mejor experiencia fotográfica que podría esperar un amante de los selfies.

En ambientes de mucha iluminación, el HUAWEI Y9 2018 captura fotografías con excelente color y fidelidad para crear imágenes con vívidos detalles.

Al ser un dispositivo de precio accesible, el HAUWEI Y9 2018 supera cualquier expectativa; su delgado y estilizado diseño de cuerpo metálico, así como su pantalla HUAWEI FullView con proporción de 18:9, son perfectos ejemplos de su exquisita manufactura, que mantiene además un diseño a la moda perfecto para el estilo de los jóvenes.

Este dispositivo además de ofrecer un gran valor por su precio gracias a sus poderosas características, como la pantalla HUAWEI FullView, su sistema de cámara cuádruple y reconocimiento facial, es “es más que un simple dispositivo de gama media”. Algunas de sus características se comparan incluso con las de modelos de gama alta. Aunque su pantalla HUAWEI FullView se ha convertido en una importante tendencia de diseño en smartphones, Huawei entiende profundamente las necesidades de los distintos consumidores, creando productos excelentes con grandes avances tecnológicos.

Disponibilidad

Modelo Versión Precio
HUAWEI Y9 2018

Disponible en colores: Negro, Azul y Rosa

3GB RAM + 32GB ROM $5,499 pesos

 

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Llega la tercera generación de monstruos de bolsillo a Pokémon Go

Hace apenas unos momentos, Niantic Labs anunció que gracias a una actualización...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *