Sign in / Join

¡Hype al 100%! Checa el «vistazo final» de Godzilla: King of The Monsters

Legendary y Warner Bros. no temen seguir revelando fragmentos de su próxima película Godzilla: King Of The Monsters y esta vez lanzan un «vistazo final» previo al estreno este 31 de mayo.

El video final no se cansa de mostrarnos a los titanes Mothra, Rodan, King Ghidorah y Godzilla, uno tras otro, con la canción «Mama Said Knock You out» de LL Cool J de fondo que te llena de adrenalina con cada escena:

Este último tráiler de Godzilla: King of the Monsters tiene una buena combinación de tomas que hemos visto en los tráilers anteriores y nuevas tomas que nos brindan un vistazo aún más al espectáculo demente de esta película. Obtuvimos más de las diversas batallas aéreas y terrestres, así como algunas miradas realmente geniales al propio Godzilla en lo que pareciera ser su versión «Burning Godzilla» ¿O será un guiño hacia Shin Godzilla? probablemente sea lo primero.

Así mismo nos muestra que Godzilla contra Ghidorah puede ser la mejor pelea en la pantalla grande de este año porque estos dos Titanes parecen tener algunos encuentros realmente brutales e impresionantes en esta película. Se puede ver como Ghidorah esquiva el aliento atómico de Godzilla y este lo aborda a través tratando de ahogar sus tres cabezas. Será una batalla muy reñida en ambos lados de una pelea tan apocalíptica que puede devolver a la humanidad a la Edad de Piedra como lo advirtió Joe de Bryan Cranston en la primer cinta de Godzilla en 2014.

Lo cierto es que cada vez nos queda más claro que King Of The Monsters nos promete mucha acción, algo que en 2014 nos quedaron a deber.

Godzilla: King Of The Monsters se estrena este 31 de mayo

Leave a reply