HyperX Alloy FPS, un hermoso teclado para los gamers

Hoy día, el mercado de los gamers es uno de los más peleados por toda marca que se haya visto involucrada en el mismo, de una u otra manera. HyperX es una de esas empresas que quieren seguir incursionando en hogares, competiciones internacionales y exposiciones de talla mundial. ¿Cómo lo están haciendo? Sus periféricos han venido siendo la clave.

Con el fin de expandir su cuota en el mercado y ganar cada día más adeptos, la compañía realizó una conferencia en un pequeño y cálido lugar llamado “La Broka” en el que nos sería presentada su más reciente creación para todos aquellos fanáticos del gaming en PC, pero, ¿qué podría ser? Sí, adivinaron: un teclado.

HyperXAlloyFPS2

El llamado HyperX Alloy FPS presentado en la Intel Developers Forum de San Francisco dio mucho de que hablar al poner énfasis en su tecnología de interruptores Cherry MX Blue, que soportan 50 millones de pulsaciones, y su retroiluminación HyperX-Red con un color bastante característico de la empresa, así como la posibilidad de elegir entre seis diferentes efectos con la misma. Hoy, su director regional, Oscar Martínez reafirmó esto, con algunos detalles más que aún no habían sido tocados: construcción de aluminio en su totalidad, una modalidad completamente mecánica para una mejor respuesta, y claro, un diseño a la altura de los headsets de la compañía: livianos, firmes y modernos.

Por otro lado, el HyperX Alloy FPS cuenta con soporte completo anti-ghosting y la función N-Key rollover en “Game Mode”, lo que significa que el teclado reconocerá todas las teclas aun cuando sean presionadas en simultáneo.

Cabe mencionar que el producto trae un juego adicional de teclas intercambiables de color rojo y texturizadas, y utiliza un cable con un puerto USB bañado en oro y removible. También tiene un USB adicional para, por ejemplo, recargar dispositivos móviles mientras pasamos miles de horas sentados frente a su imponente belleza. ¿No nos creen? Véanlo ustedes mismos.

El HyperX Alloy FPS ya se encuentra disponible en México y su costo aproximado ronda los $1,899.00. ¿Se lo van a comprar?

Tags from the story
, , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Anunciado Guardians of the Galaxy: The Telltale Series #TheGameAwards

Para todos aquellos fanáticos de Guardianes de la Galaxia, nos complace informarles...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *