Sign in / Join

¡I´m back! Pixies está de regreso con nueva canción “On Graveyard Hill” ¿Where´s is my mind?

La banda más legendaria del genero Rock-indie está de regreso, una de las únicas agrupaciones en las que morimos para que cada año, nos vengan a visitar por acá, en cualquier festival que se pueda, asegurando un lleno total, al lugar que se presenten.

“Head Carrier” fue su último lanzamiento hace más de 3 años, y tuvimos un larguísimo tiempo de espera para que nos entregaran por lo menos, una rola para que vuelvan las emociones que nos hacen sentir cada vez que escuchamos una de sus rolas.

Y que mejor decirles a sus fans que la espera ha acabado, ya que han regresado con más fuerzas y más ganas de hacer buena música a la que estamos acostumbrados (Acaso de que escuches reggaetón, tu si estas perdid@) Anuncian su regreso con “On Graveyard Hill” para volvernos locos.

Hace un par de días, la agrupación nos regaló fragmentos de su nueva canción, ilusionándonos con que la podrían tocar en unos de shows en vivo, pero pudimos escucharla completita y con un sonido envolvente, obvio, en YouTube.

A Pixies, no podemos exigirle nada, la canción nos mantiene con sus sonidos profundos, versos delicados y coros con un punch sensacional que nos regalan, nos sentimos agradecidos por regalarnos esta joya que nos encantó al escucharla por primera vez.

¿Qué? ¿Pensaste que era todo? Pues no, ya que aprovecharon el “Bug” del estreno de esta rola, para anunciarnos que si… preparen tarolas en 3…2…1…
¡Tendremos nueva músicaaaaaaaaa! Que llegara el 13 de septiembre de año en curso.

De nombre “Beneath the Eyrie” será el octavo disco en la carrera de la banda, y segundo con el bajista Paz Lechantin, morimos por escucharlo ya.

Cabe recordar que Pixies, nos visitaron hace un año en la Ciudad de México para celebrar el 30 aniversario de “Surfer Rosa” en el Teatro Metropolitan y uno en la plancha del zócalo ¿Qué más se puede pedir?

¿Esperas con ansias el estreno de este disco? Solo esperemos que no se pongan de fresas y vengan a presumirnos su nuevo disco aquí en México, que nosotros, no nos conformamos con una sola visita.

Leave a reply