Sign in / Join

I´m runaway with you! The Cure vuelve a México

Después de tanto humo, rumor y tantas cosas, del que si vienen, del que ya se van a retirar, que se les subió la fama porque van a tener una película, se acabaron… ¡THE CURE VIENE A MÉXICO!!!! seis años han pasado desde la ultima visita en la contaminada Ciudad de México, Mr. Robert Smith y su banda regresan con ansias este 8 de octubre al Foro Sol… Grito de niña en 3…2…1..

Junto a la introducción al salón de la fama del Rock & Roll, The Cure realizo una serie de actuaciones en festejo al 30 aniversario de su disco «Disintegration» del año de 1989 en la Sydney Opera House, del país de donde todo es gigante, Australia. Con mas de 25 festivales siendo los head-liners mas grandes del viejo continente, por fin se dignan a regresar a México.

Precios de boletos:

General A: $1,650
General B: $850
Verde A: $1,850
Naranja A: $1,250
Verde B: $950
Naranja B: $750
Verde C: $650
Naranja C: $450

(Tú al enterarte de los precios)

¿Aun recuerdan ese ultimo concierto de The Cure? donde pasamos mas de 3 horas cantando a todo pulmón sus rolas, donde le cantamos las mañanitas a Mr. Robert, es una de esos conciertazos que nunca olvidaremos… lloro de la emoción.

La preventa será a través de Citibanamex este 28 y 29 de agosto, y la venta en general será este 30. Vayan pidiendo su dinerito de la tanda y debajo de su colchón… porque esto se pondrá locochon. Y recuerda, lo chicos no lloran… al saber que viene The Cure.

Leave a reply