Sign in / Join

“In Cauda Venenum” lo nuevo de Opeth está aquí… en un adelanto

Los reyes suecos del Death Metal, Opeth están de regreso, anunciando que este año nos darán un nuevo material discográfico, aunque aún no se sabe la fecha exacta, la banda solo nos regaló un adelanto de lo que podría ser ¡El mejor disco de Opeth! Ya hacía falta un disco de ellos ¿no?

´Hjartat Vet Vad Handen Gor/ Heart in Hand, es el nombre de la canción que se escucha en el pequeño tráiler que nos regaló la banda para que nos diéramos un “Quemón” del nuevo sonido y estilo que traen los suecos para sus fans, a parte de las fechas donde se presentaran en sus próximos conciertos. (aunque el nombre es un poco largo… y raro)

Cabe mencionar que “In Cauda Venenum” es el material discográfico número 13 de los reyes del Death Metal que lo único que sabemos es que llegara en octubre.

La gira de la banda sueca que andan promocionando comenzara días después del lanzamiento del disco que pronto lo escucharas en tu plataforma de música por streaming favorito. Junto con los islandeses The Vintage Caravan, compartirán juntos escenario en distintos festivales en todo Europa… se escucha locochon y pesado ¿No? esperen y lleguen los dos a América (No, al equipo más grande de México no, Bullying en 3. 2..1)

A más de 3 años en pleno abandono, Mikael Akerfeldt nos mencionó y prometio, que este material es sin duda, el mejor de la banda, y aunque tendremos que esperar hasta octubre, la espera, no será en vano, aunque, lo único que sabemos es que es lanzado por las casas productoras Moderbolaget y Nuclear Blast.

Los suecos nos revelaron que “In Cauda Venenum” fue grabado en el año de 2018 y que se publicaran en 2 formatos: uno en inglés, y el otro en el idioma natal de la banda, que es el sueco. Y Fredik Akesson, guitarrista de la banda nos comentó que “Este disco es el más enérgico y complejo de la banda” esto va más dirigido a los fans de hueso colorado de la banda, que demandan el regreso del sonido del Death y los guturales incomparables de Opeth.

¿Ya extrañabas a la banda sueca Opeth? Te dejamos una rola clásica de la banda, para que ya no llores de que los extrañas XD, estaría genial que vinieran a México a una visita a un festival ¿No? “Cof Cof “Knotfest meet ForceFest, creo que les hablan por aquí.

Leave a reply