Infinity E-Sports y Lyon Gaming ya están listos para la final de la LLN

El día de ayer tuvimos oportunidad de acudir a Alboa Patriotismo para una ocasión muy especial, la final de la Liga Latinoamérica Norte de League of Legends; particularmente a conocer de manera más íntima a sus dos equipos finalistas, quienes nos contaron un poco sobre la preparación que enfrentan previo a uno de los eventos más esperados de nuestra región.

Skyshock, reconocido presentador y miembro de Riot Games, fue quien dio paso a los miembros de la prensa que asistimos para así esclarecer todas nuestras dudas en torno al enfrentamiento que se llevará a cabo el próximo 26 de Agosto, a partir de las 12:00 hrs. “Piercing Light”, reconocido tema de League of Legends resonaba también en el recinto, mientras todos nos alistábamos para iniciar nuestra charla con Lyong Gaming e Infinity E-Sports.

Tanto Lyon Gaming como Infinity Esports demostraron gran seguridad y optimismo en relación a sus futuros resultados en la Gran Final de Clausura. La parte de Lyon, representada por Yeti (coach), Jirall (carrilero superior) y Seiya (carrilero medio), afirmó que el entrenamiento y comunicación entre todos se convirtieron en factores vitales durante su camino a ser finalistas.

Jirall enfatizó la importancia de mantener una buena sinergia con sus compañeros de equipo para llegar a su posición actual, además de fortalecer su posición en la región y expresar la emoción que tiene de que mpas equipos estén entrando a las grandes finales, y no solamente Just Toys Havoks sea su rival en las fases finales. Por otro lado, Infinty aclaró que, más que vencer al León, su meta era representar a su región, pasar a la fase de Play-In de Worlds para ganar un pase a Worlds 2017 y no dejarse llevar por cualquier presión que se les inculcara. Representados por Relic (Carrilero Superior), Akari (Analista) y Soren (Coach), la escuadra del Infinito demostró estar más que preparado para este enfrentamiento. De igual manera, los retadores enfatizaron el estar trabajando de mejor manera en sus jugadas de equipo, para así no depender tanto de su carrilero central, Cotopaco.

Akari demostró el orgullo que siente el equipo por calificar como finalista y que no había ningún tipo de intimidación por parte de sus contrarios. Al finalizar su encuentro con los medios, ambos equipos demostraron su gran espíritu deportivo en la sesión de fotos grupales, dejando cualquier tipo de fricción competitiva reservado para su uso en la Grieta del Invocador este próximo sábado. Si gustan ver todas las preguntas realizadas durante la sesión, les dejamos el video oficial debajo, y si logran encontrar el momento en que realizamos nuestro cuestionamiento, les regalos un detallito.

More from Victor Sanchez Juarez

Domination revela su cartel

Uno de los festivales que más revuelo ha causado en los últimos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *