Instagram anuncia IGTV

En un evento realizado en Los Angeles, California, Instagram citó a un montón de medios y creadores de contenido para revelar algunas de las novedades que estarán presentando dentro de su aplicación, además de celebrar que la plataforma en estos momentos ya cuenta con mil millones de usuarios activos.

Como era de esperarse, la red social de la cual es propietaria Facebook busca expandir el dominio que poco a poco va consiguiendo presentando un nuevo formato de video, al cual han decidido llamar “IGTV” en el cual nos encontraremos con videos de duración de hasta una hora y en formato vertical. Esto con la finalidad de que los fanáticos de los llamados vlogs encuentren mucho más material que los haga no querer irse. Esta función se añadirá a la aplicación que ya todos tenemos instalada, sin embargo otra distinta podrá ser descargada en iOS y Android.

De momento no sabemos qué rumbo va a tomar la plataforma, o si le alcanzará para robar su reinado a YouTube, sin embargo creemos que significará un peligro bastante potencial para Google. Ya lo sabremos en el futuro cercano.

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Final Fantasy XV, el viaje más épico de la historia

Final Fantasy XV, título anunciado hace 10 años, que originalmente fuese llamado...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *