Interpol presenta en México su nuevo álbum

Para sorpresa de muchos, la banda Neoyorquina Interpol visitó la Ciudad de México para revelar su sexto y más reciente album, llamado Marauder, que llegará a todo el mundo desde el 24 de agosto y que en una conferencia de prensa detallaron, provocando que solo tengamos ganas de escucharlo en este mismo instante.

Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler reunieron a cientos de personas entre las que se encontraban fanáticos y prensa especializada para hablarnos de su producción más reciente, misma que volverán a lanzar bajo la producción de David Fridmann contará en su portada con una interesante fotografía que data del año 1973 y que nos muestra al General Elliot Richardson. Dentro de ella encontraremos con un total de 13 canciones inéditas que han puesto a babear a sus seguidores, quienes desde el 2014 no habían tenido la fortuna de tener entre sus manos un album de estudio nuevo.

Marauder marca un reinicio para la banda; ellos inclusive enfatizaron que es el mejor material que han hecho en toda su carrera y aunque debemos esperar para comprobarlo, la canción ‘The Rover’ fue liberada para que se den una idea pequeña de lo que vendrá. Como dato curioso, se estuvieron grabando tomas de la ciudad, así como de los fanáticos presentes que serán utilizadas en el videoclip oficial de la pista.

México, aparentemente es de los destinos favoritos de Interpol, así como uno de los amables al acogerlos nuevamente o eso nos dijeron durante la conferencia de prensa y por supuesto que les creemos. Esperamos que vuelvan pronto para un concierto o nos vamos a sentir muy tristes. ¿Les gustó ‘The Rover’?

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Accel World vs. Sword Art Online anunciado para PS4 y PS Vita

En un día bastante activo para nuestros amigos de Bandai Namco, el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *