Jurassic World: El Reino Caído – Análisis

Jurassic World: El Reino Caído - Análisis

La segunda parte de Jurassic World me dejó gratamente complacida.

Si has visto todas las películas de Jurassic Park y la última parte renombrada a Jurassic World, sabrás de lo que hablo pues como todas y cada una de las diferentes partes de esta secuela contiene buenos efectos que te hacen sentir que realmente todo lo que está sucediendo es real y que también lo estás viviendo.

La película inicia con escenas bastante sorprendentes en las que se verán unos cuantos dinosaurios en un ya inexistente terreno de Jurassic World, el cual, si nos remontamos a la última película, fue destruido debido que existen fallas en el parque y los abusos de confianza sobre las criaturas.

A pesar de ser una secuela, Jurassic World aborda un tema totalmente distinto el cual (SPOILER) es la venta ilegal de las criaturas para lo cual nuestros protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard tratan de evitar luego de que son traicionados y usados para capturar al velociraptor Blue.

Entre una serie de eventos como peleas y persecuciones se logra llegar al lugar en el cual se tienen encerrados a los dinosaurios y de donde se tratará de salvarlos.

Si eres amante de estas películas, te recomiendo ampliamente verla ya que continúa la historia después de lo último sucedido y para lo cual nos habíamos quedado con la pregunta ¿qué pasará con los dinosaurios? Te comento que al inicio habrá una parte un poco tediosa pero vale la pena después de ver el resto del desenlace, también veremos dos nuevos experimentos los cuales hasta que logres ver la película sabrás de lo que te hablo también quiero decirte que no te preocupes de que no haya otra película pues debes considerar quedarte a la escena postcréditos ya que nos dan un pequeño vistazo de lo que podremos esperar para la tercera película de Jurassic World.

More from Valeria Delgadillo

Jurassic World: El Reino Caído – Análisis

Jurassic World: El Reino Caído - Análisis La segunda parte de Jurassic...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *